Ciencia
El Horóscopo y los 12 signos del Zodíaco. ET

Hoy es el día de San Isidro Labrador, patrono de Madrid, zahorí, pocero y hacedor de lluvias al que se le achacan más de 400 milagros, incluido el de echarse a dormir y que los ángeles araran por él, lo que no está nada mal.

Este miércoles 15 de mayo la Luna está transitando a Escorpión y Venus se mueve al signo de Tauro, con la vibración numerológica del cinco.

Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados es un día de intensidad, de pasiones y también de deseos posesivos y celos.

Aries

Habrá un proyecto muy interesante en el trabajo que podría ser positivo para que Aries progrese en su carrera y este 2019 consiga ese ascenso que busca, a pesar de esa meta profesional, los astros recomiendan a Aries no caer en la tentación, en especial si el dinero es la principal fuente de su decisión, ya que será contraproducente para alcanzar el éxito.

Tauro

Para que surjan los cambios que Tauro necesita será importante tomar ciertas decisiones que le permitan ampliar sus horizontes profesionales, habrá beneficios incluso económicos, aunque será un reto, Tauro iniciará una etapa en la cual podrá despuntar en el trabajo si actúa con determinación.

Géminis

Hoy recibirá una propuesta muy tentadora que Géminis no podrá resistir, aunque habrá grandes beneficios económicos y profesionales, será conveniente no precipitarse en las decisiones, finalizar etapas, permitirá a Géminis enfocarse en nuevos rumbos para su carrera.

Cáncer

Habrá muchos asuntos pendientes que Cáncer deberá priorizar para avanzar con éxito y finalizar mayo con buenas expectativas de progresar hacia nuevos terrenos profesionales, esto impulsará a Cáncer generar cierta productividad que le permitirá abrirse una serie de oportunidades con beneficios económicos.

Leo

En la segunda quincena de mayo, surgirán una serie de situaciones en el trabajo que le enseñarán una lección importante para que Leo actúe con destreza y determinación en sus pasos a seguir para progresar en su carrera, aprovechar esta oportunidad le dará a Leo la ventaja para acercarse este año a su mayor ambición profesional.

Virgo

La semana será muy tranquila en el trabajo, esto le permitirá a Virgo enfocarse en algunos asuntos pendientes que le abrirán grandes oportunidades profesionales, si potencia sus habilidades sociables, conocerá gente importante con la cual, Virgo podrá iniciar, a finales de mayo, una nueva etapa en su carrera.

Libra

A pesar de que el movimiento de los astros no juegue a su favor en esta quincena del mes, Libra no deberá quitar el dedo del renglón, y ambicionar por una mejoría económica y profesional que le permita ampliar sus horizontes, será una época de decisiones que cambiarán su rumbo en el trabajo.

Escorpio

Se avecinan muchos cambios en el trabajo que Escorpio deberá afrontar con destreza y determinación para que se produzcan los cambios que necesita en su carrera, será un reto que Escorpio asumirá con ambición si deja que la experiencia le guíe.

Sagitario

Sagitario dará un vuelco a su carrera, tomará ciertos riesgos que serán productivos si mantiene la determinación en sus ideas, esto encauzará a Sagitario ampliar sus horizontes profesionales, por lo que no deberá descartar para este año iniciar una nueva etapa laboral.

Capricornio

Las inquietudes profesionales de Capricornio harán que esta segunda quincena de mayo surja nuevas oportunidades laborales que le permitirán enfocar sus propuestas en terrenos importantes para conseguir sus objetivos, pro muy ambiciosos que sean, además de los beneficios en su trabajo, Capricornio verá grandes resultados económicos.

Acuario

La segunda quincena de mayo será muy productiva si Acuario mueve bien sus fichas, ya que tendrá la posibilidad de mejorar sus condiciones económicas y profesionales, será un periodo para buscar retos que permitan a Acuario alcanzar sus ambiciones laborales y crecer en su carrera.

Piscis

Será un mes de gran satisfacción en el trabajo, esto le dará posibilidades a Piscis de enfocarse en nuevos retos en los cuales podrá ampliar sus horizontes profesionales, aunque todo fluya con prosperidad, los astros recomiendan a Piscis leer la letra pequeña ya que habrá ideas muy atractivas que no serán adecuadas para su dinero y carera.