Conducta humana

Quiso hacer la ruindad de atropellar a este muñeco de nieve pero no sabía que tenía sorpresa

Uno de los autores del muñeco, de más de dos metros de alto, espera que el malhechor aprenda "una valiosa lección"

Quiso hacer la ruindad de atropellar a este muñeco de nieve pero no sabía que tenía sorpresa
Muñeco de nieve Facebook

Un conductor que, por el motivo que fuera, quiso derrumbar con su coche un muñeco de nieve de dos metros, no solo se quedó con las ganas de ver al inocente gigante destrozado, sino que muy probablemente tuviera que llevar el auto al taller de reparación tras su frustradahazaña‘. Y es que cuando decidió atropellar al muñeco no previó que no era de nieve maciza, sino que estaba construido sobre un gran tocón, según rt.

Cody Lutz, que hizo el muñeco con su familia en Petersburg (Kentucky, EE.UU.), vio el lunes unas roderas de auto que terminaban justo donde se erige su obra. El odiador de muñecos de nieve, sin embargo, no logró su cometido, ya que la figura se mantiene en pie, y solo se desprendió un poco de nieve de la parte inferior, dejando el tocón al descubierto.

«Karma instantáneo». Con estas palabras Lutz comentó la situación a WXIX-TV, agregando que aparentemente alguien intentó atropellar al muñeco de nieve, pero lo que hizo fue chocar contra el tocón. Remarcó que la situación era «divertidísima» y que espera que el malhechor aprenda «una lección valiosa de Frosty», el nombre que le dieron al muñeco.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído