Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 de noviembre de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, sigue tus planes e ideas

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 de noviembre de 2023
El horóscopo y los signos del Zodíaco. PD

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora y sobre todo, cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas

Dicen los clásicos que existen dos tipos diferentes de suerte.

Está la suerte que tú te creas.

Es totalmente diferente al azar ya que este otro tipo de suerte responde a las circunstancias que tú has generado en un contexto determinado y que hace que tengas (o no) suerte.

Y está el azar, que es todo aquello que te sucede (bueno o malo) y sobre lo que no tienes ningún control.

Por ejemplo: vas conduciendo y se te pincha una rueda (mala suerte), o vas a un restaurante con tu pareja al que te han recomendado y justo cuando llegas se queda libre la mejor mesa (buena suerte).

La Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del ocho que indica la evolución económica, los bienes materiales. Todos los planetas están directos.

Deja fluir por ti los impulsos positivos que surgen del tránsito de la Luna por el elemento aire y podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo, tu salud y tu vida amorosa en general.

Déjate guiar por tu instinto y confía en tu intuición que cuando la atiendes siempre da en el blanco:

  • Aries. Resultarás muy atractivo para los demás y será un gran día para tu faceta creativa y amorosa. Controla el capricho a la hora de gastar y la impaciencia en todos los ámbitos.
  • Tauro. Aunque en general estarás de buen humor, te irritarán fácilmente algunas actitudes que te cuesta tolerar. Si quieres hacer mejoras en tu hogar, es el momento de planificarlas.
  • Géminis. Tu intención será estar bien con todos, pero no siempre lo conseguirás, ya que los enfados que has estado guardando saldrán ahora. Hoy te llegarán buenas noticias.
  • Cáncer. Tu inquietud hará que actúes sin pensar y eso no te conviene en absoluto. Trata de calmarte. En el trabajo, tu esfuerzo dará unos estupendos resultados. Enhorabuena.
  • Leo. Te sentirás satisfecho de ti mismo y tu visión de la vida será ahora más optimista. Sé cuidadoso al tratar con tus superiores y si eres tú quien manda, con tus subordinados.
  • Virgo. Esfuérzate en parar tu mente porque darle vueltas a tus preocupaciones solo hará que te sientas agotado. Dedica un tiempo a actividades tranquilas y mañana estarás como nuevo.
  • Libra. Si te sientes frustrado, no tires la toalla, sigue adelante y haz algunos cambios que te llevarán a tu objetivo. Tus amigos te ayudarán con su apoyo y buenos consejos.
  • Escorpio. Una actitud demasiado autoritaria provocaría la ira de ciertas personas. Tenlo en cuenta, tienes ante ti un gran día en lo profesional y es mejor estar tranquilo.
  • Sagitario. Irradiarás tanta positividad y seguridad en ti mismo que todo el mundo te hará caso. Avanzas en tu trabajo, pero hoy requerirá paciencia y capacidad de adaptarse a lo nuevo.
  • Capricornio. Estarás más competitivo y te molestará el no salirte con la tuya. De todas formas, piensa que a veces, cuando se pierde, se gana. Con tus hijos, es mejor tener mano izquierda.
  • Acuario. Hoy habrá tendencia a las confrontaciones, las tensiones en otras áreas de tu vida pueden afectar a tus relaciones. Afortunadamente, no te faltará el buen humor.
  • Piscis. No intentes convencer a los demás de que tienes razón, porque tu insistencia les sentará fatal. Es mejor que aceptes sus ideas y te centres en disfrutar de lo que hagas.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído