Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 14 de diciembre de 2023

No más del 10 por ciento de nuestras vidas es azar o casualidad

Horóscopo: salud, dinero y amor este 14 de diciembre de 2023
El Horóscopo, la suerte, el azar y los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del seis que indica el amor, el hogar, la familia.

Todos los planetas están directos.

El impacto de la luna taurana se extiende y esparce a todos los diferentes signos y elementos zodiacales.

Cerciórate de que tu palabra se escuche y se entienda bien porque en si hablas de manera ligera y no estás atento, observando la reacción que producen tus comentarios en los demás, podrías juzgar erróneamente a los demás.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, estás pensando en términos de reconciliación amorosa y en ese sentido lograrás mucho.

Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas que hasta ahora no te habías puesto a considerar.

Estúdialas porque son prometedoras.

Hay quien dice que lo importante no es la mano que te reparte la vida, sino la manera en que juegas tus cartas.

Dicho de otra forma: todos somos capaces de hacer nuestra propia suerte (El oscuro secreto de Miguel Ángel Buonarotti; el falsificador de arte con más suerte de la historia).

‘Lo que consideramos como azar y suerte no son lo mismo’, explica Richard Wiseman, Ph.D., psicólogo de la Universidad de Hertfordshire y autor de The Luck Factor, quien durante una década ha investigado el tema, tiempo suficiente para convencerlo de que no más del 10 por ciento de nuestras vidas es azar o casualidad.

‘El resto es suerte y la suerte es determinada por tu actitud hacia la vida, lo que tu das al universo y cómo respondes a los resultados’.

  • Aries (21 marzo al 19 abril)
    Una persona que quieres mucho está muy pendiente de ti, se ha preocupado por algo que alguien le ha contado, te lo hará saber el día de hoy, no dejes que esto afecte su relación. Quienes tienen pareja podrían estar experimentando problemas en su relación.
  • Tauro (20 abril al 20 mayo)
    Tauro posee un gran espíritu de lucha, por lo que no es extraño que el día de hoy deba hacerle frente a ciertas cosas que podrían pasar en su trabajo, finalmente saldrá muy bien parado del conflicto que pueda darse.
  • Géminis (21 mayo al 20 junio)
    Un amor no correspondido te tiene pensando, no le des más vueltas en la cabeza, no existen los amores imposibles, es solo alguien que no debe estar contigo, ya verás cómo llega pronto una nueva persona a tu vida y todo tomará sentido nuevamente.
  • Cáncer (21 junio al 22 julio)
    El amor está en un buen momento y el día de hoy podrías sentirlo así, siempre recuerda que la pasión es algo muy importante y necesitas dar rienda suelta a las fantasías que tienes con la persona que amas, encontrarás buena recepción de su parte.
  • Leo (23 julio al 22 agosto)
    Es probable que hoy recibas una muy buena noticia de parte de tu pareja, algo que esperaba que resultara hace algún tiempo, por fin tendrá una buena respuesta el día de hoy, dale tu apoyo y siéntete feliz por su éxito.
  • Virgo (23 agosto al 22 septiembre)
    No dejes pasar la oportunidad de amar, puedes tener la opción de conocer a alguien muy bueno el día de hoy, pero podrías estar pensando en dejar pasar a esta persona por diversos motivos, no lo hagas, será algo muy bueno.
  • Libra (23 septiembre al 22 octubre)
    Vienen grandes cosas para ti y los tuyos, solo debes esperar y verás como todo se va dando de manera natural. El amor no está tocando tu puerta y eso te está preocupando, no te preocupes porque puede ser solo una fase, solo quiere decir que la persona correcta aún no ha llegado.
  • Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)
    No es un buen día para tomar créditos o solicitar préstamos, mejor espera un tiempo hasta que puedas arreglar la situación de otra forma. Estás conociendo a más de una persona a la vez y esto puede traerte problemas, no mientas a quienes están entrando en tu vida.
  • Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)
    Los Sagitario que estén enfrentando una separación en este momento tienen todo de su parte como para salir de esta situación más rápido que tarde, es probable que tengas que hacer algunos esfuerzos para lograr resistir la tentación de querer saber de esa persona a cada momento.
  • Capricornio (22 diciembre al 19 enero)
    Es momento de trabajar duro por las cosas que quieres, no esperes a que se solucione todo de manera milagrosa en tu vida, no siempre vas a tener la oportunidad de mejorar todo lo que quieres, pero sí de estar un poco más atento a las cosas que comienzan a manifestarse a tu alrededor.
  • Acuario (20 enero al 18 de febrero)
    Tienes un momento complicado con la pareja, es probable que alguien te haga un comentario sobre su comportamiento, pero no saques conclusiones sin saber su versión de los hechos, necesitas saber de su boca primero antes de comenzar a sufrir o asegurar lo que has escuchado.
  • Piscis (19 febrero al 20 marzo)
    Hay decisiones importantes que tomar y no las estás tomando. No es bueno que creas que no puedes conocer a una persona que te ha llamado la atención solo porque has tenido fracasos en tus relaciones anteriores.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído