Lo que te deparan los signos del Zodiaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 abril de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, te envuelve un tono directo que es muy bueno si vas a poner puntos sobre las íes en situaciones que te están molestando con tu pareja

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 abril de 2023
Horóscopo: El "mapa astrológico" actual es muy distinto al que estableció la historia antigua cuando delimitó los 12 signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Leo moviéndose a Virgo en la vibración del dos, la de la pareja, la asociación con otra persona.

Comienza el tránsito la de Venus por Géminis. Todos los planetas están directos y este movimiento astral influye de una forma impactante en cada uno de nosotros ya que se trata del planeta del amor trasladándose a un signo locuaz, ágil y juvenil.

Lo que más necesitabas en estos momentos para convertir o trasmutar energía negativa en positiva.

Existe la oportunidad de sacar adelante un proyecto que ha estado paralizado y a partir de este día recibirás buenas noticias al respecto.

El planeta del amor entra directo en Géminis

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, te envuelve un tono directo que es muy bueno si vas a poner puntos sobre las íes en situaciones que te están molestando con tu pareja.

Que la buena/mala suerte está ligada a las esperanzas no ofrece duda. Y se suceden en la vida de una persona.

Su percepción es muy subjetiva, e incluso quien crea que tiene mala suerte debería examinar si no le favorece que esa vez las cosas no le salgan bien (Las experiencias religiosas son tan adictivas como los juegos de azar, las drogas y la música).

Consulta la predicción para tu signo y descubre lo que te espera hoy en el amor, el trabajo, el dinero y la salud:

  • Sagitario
    Deje de darle tantas vueltas a la cabeza y procure relajarse un poco, lo verá todo mucho mejor cuando se sienta más relajado. Para Sagitario, hoy los problemas que está viviendo ahora son menos graves de lo que piensa.
  • Géminis
    No tenga miedo a mostrar sus sentimientos hacia sus seres queridos. Para Géminis, hoy es un día para preocuparse por algo más que el trabajo y demostrar a su familia lo importante que es para usted.
  • Piscis
    Cuide el papel que el sexo juega en su vida. Para Piscis, hoy no debe obsesionarse con él: en ello radicará en buena medida la clave del éxito.
  • Libra
    Por culpa de sus miedos e inseguridades internas ha tomado una serie de decisiones en el amor de las que se arrepentirá en un futuro. Para Libra, hoy no deje que estas dominen su vida amorosa y arriésguese, no siempre sale mal.
  • Virgo
    Laboralmente le irá bien si pone las ganas adecuadas. Para Virgo, hoy tiene habilidades de las que quizás no era consciente: sólo tiene que explotarlas.
  • Escorpio
    Pronto le llegará una muy buena noticia relacionada con el trabajo. Para Escorpio, hoy en el amor, debe elegir entre las diversas opciones que en este momento se plantean ante usted. No ande a varias bandas, le terminarán pillando y acabará solo.
  • Leo
    No haga caso de aquellos que le critican. Para Leo, hoy el hecho de que sea una persona de éxito hace que el resto le tengan envidia. En el amor, es el momento de tirar para adelante sin pensarlo. Sea positivo.
  • Cáncer
    Una nueva oportunidad se le presentará dentro de poco. Para Cáncer, hoy esté atento y no la desaproveche, pues no se volverá a repetir. En el trabajo las cosas le van bien, pero no se relaje, debe ser constante.
  • Capricornio
    En el amor, su relación gozará de una muy buena salud. Para Capricornio, hoy en lo económico, administre bien sus ahorros, ya que pronto tendrá un gasto inesperado.
  • Tauro
    Cuidado con las decisiones que tome hoy: hay días en los que es mejor pasar desapercibido. Para Tauro, hoy manténgase en segunda línea, procure no destacar y todo le irá aceptablemente bien en otra jornada rutinaria más.
  • Acuario
    El panorama económico se presenta muy favorable. Para Acuario, hoy pasará grandes momentos a nivel sentimental, pero a nivel de relaciones personales no pasará por un buen momento.
  • Aries
    Está muy bien que se preocupe por su trabajo, pero también debe darle importancia a sus seres queridos. Para Aries, hoy tómese su tiempo para entender cómo dedicarle tiempo a todos los aspectos de su vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído