Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 abril de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, una persona influyente se acercará a ti con una buena proposición que puede indicar cambios próximos en tus renglones económicos y financieros

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 abril de 2020
Los signos del Zodíaco y el Horóscopo. EP

La Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del tres que indica el triángulo, el esparcimiento, la distracción. Todos los planetas están directos.

Es un buen fin de semana que te ayuda a poner orden en tu vida y tus asuntos porque con este tránsito planetario lo ves todo con una perspectiva diferente y una óptica dinámica y positiva.

Este movimiento cósmico te ayudará a encontrar las palabras precisas para expresar tus sentimientos, ser entendido.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, una persona influyente se acercará a ti con una buena proposición que puede indicar cambios próximos en tus renglones económicos y financieros.

Entre el grupo de individuos que consultan y creen en el horóscopo hay un porcentaje muy alto de quienes se dan como satisfecho con la predicción y están convencidos de que ha habido un nivel alto de acierto

Ello se debe no en el buen hacer adivinatorio de quien ha escrito las correspondientes predicciones sino a la disposición que solemos tener los seres humanos a creer en aquello que nos puede ayudar a ser más felices (Descubren la fórmula matemática para ganar la lotería: Ganan más de 26 millones ).

En cualquier caso, recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

  • Aries (21 marzo al 19 abril)
    Necesitas comenzar a retomar algunos estudios que dejaste abandonados o quizás volver a estudiar un poco más sobre lo que ya sabes, pero recuerda que siempre el conocimiento se va renovando, así como también las tecnologías que se usan.
  • Tauro (20 abril al 20 mayo)
    Estás siendo un buen ejemplo para alguien que está muy cerca de ti, te admira y eso puedes notarlo porque siempre te hace preguntas sobre cosas que sabes y tú amablemente le das las respuestas que necesita.
  • Géminis (21 mayo al 20 junio)
    En el amor estás esperando demasiado para dar un paso más grande, no dejes que la persona tome la iniciativa, siempre puedes tú dar el paso para conquistar a alguien o terminar de convencer a la persona de tu interés que pueden tener algo muy bueno juntos.
  • Cáncer (21 junio al 22 julio)
    Estás sintiendo que no avanzas en tu trabajo y esto puede ser porque no estás prestando atención a la fórmula correcta para el éxito, comienza a dar los pasos correctos para llegar a un fin muy bueno, es lo que siempre has deseado, solo debes proyectar y decretar lo que quieres que suceda.
  • Leo (23 julio al 22 agosto)
    En el amor aparecen algunos fantasmas de pasado de la otra persona que podrían hacerte sentir un poco mal, no dejes que esto se entrometa en lo que han formado ni tampoco generes celos por esta situación, tienes que tomarlo como algo muy natural que puede pasar en la vida de cualquiera.
  • Virgo (23 agosto al 22 septiembre)
    Si estás ganando poco dinero en el trabajo que realizas y necesitas más, es probable que quieras tomar un segundo empleo, pero mejor opción sería el buscar un nuevo lugar para trabajar, haz esto desde hoy.
  • Libra (23 septiembre al 22 octubre)
    El amor necesita más apoyo de tu parte, estás dejando a esa persona especial escapar sin ninguna razón aparente, ponle más atención. Tenías un viaje planeado y es probable que estés a punto de cancelar tus planes, quizás un imprevisto sea la causa de ello, no te dejes decaer por esto.
  • Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)
    Hoy es un buen día para pasear por la ciudad y descubrir cosas nuevas en este lugar, nunca terminarás de conocer todo lo que tiene para ofrecerte el lugar donde vives, date la oportunidad de salir y respirar aire puro.
  • Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)
    Debes comenzar a practicar algún deporte que incentive tu parte competitiva y te entregue además diversión, no te arrepentirás. Una persona muy importante para ti te hará un comentario que quizás te parezca malo.
  • Capricornio (22 diciembre al 19 enero)
    No está ahora en tus manos la decisión de volver con una persona que quieres aún, ya has dado todo de ti, por lo que ahora deberás esperar por su respuesta, si resulta negativa o si no vuelves a saber del ser amado por unos días, debes considerar el olvidar ese amor, no era para ti.
  • Acuario (20 enero al 18 de febrero)
    Tienes todas las intenciones de pasar un día entretenido y estás impaciente por ver a las personas que quieres por la tarde o por la noche, pero es probable que no tengas el tiempo para hacerlo y debas dejar esto para otra ocasión.
  • Piscis (19 febrero al 20 marzo)
    El amor necesita cumplir ciclos de vida, por lo que si notas que tu pareja ha cambiado un poco, esto es natural, todos tenemos un mundo interno que se va modificando siempre, lo importante es saber reconocer estos cambios y usarlos para mejor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído