Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 13 de agosto de 2023

Con la doble influencia de Marte y Saturno en tu elemento tu voluntad está en alza y tomarás decisiones acertadas para sacar de tu mundo emocional a quien solo causa daños, trabas e impedimentos

Horóscopo: salud, dinero y amor este 13 de agosto de 2023
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del cuatro que indica la base de la pirámide, la consolidación.

Todos los planetas están directos.

La vibración de este día es lo mejor que podía sucederte pues indica la solidez y su energía se expande por todos los elementos zodiacales ayudándonos a poner las cosas en perspectiva, aprovechar lo que tenemos, descartar lo que sea negativo y afianzarnos en lo positivo.

No des cabida a pensamientos tristes ni depresivos, el optimismo y sentido del humor es la mejor manera de enfrentar cualquier situación desagradable o incómoda.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, en los momentos más difíciles ensaya una sonrisa frente al espejo y la decisión de salir adelante.

Este es tu momento de las resoluciones importantes.

Quien tiene suerte, lo tiene todo (Las 4 claves para tener suerte en la vida).

  • Géminis
    Las relaciones con sus amigos se verán afectadas negativamente por el poco tiempo que les dedica. Para Géminis, hoy no deje de intentar acercarse más a aquellos que le importan y de retomar amistades perdidas.
  • Virgo
    Rompa el contacto con esa persona que lleva haciéndole la vida imposible tanto tiempo. Para Virgo, hoy es un día para tomar grandes decisiones que repercutirán enormemente en su vida. Sea paciente y delibere con cabeza.
  • Acuario
    Una comida con amigos puede ser una buena salida para la semana que ha tenido que afrontar. Para Acuario, hoy en el dinero, conviene no hace gastos excesivos aunque eso ya empieza a ser habitual.
  • Libra
    La vida es un surtido en el que hay que probar muchas cosas. Para Libra, hoy suéltese, anímese y atrévase. Hoy es un buen día para quedar con los amigos y pegarse un homenaje.
  • Escorpio
    Se avecinan nuevos tiempos, intente ser positivo y afrontar los cambios con optimismo. Para Escorpio, hoy en lo económico, tendrá una fuerte subida de ingresos en este mes.
  • Sagitario
    Los astros se han alineado a su favor. Para Sagitario, hoy no derroche el dinero, pero dese un capricho, así se rodeará de buenas energías.
  • Leo
    Tenga más prudencia a la hora de tomar decisiones importantes sobre sus seres queridos. Para Leo, hoy es un buen momento para replantearse quiénes son realmente las personas con las que puede contar.
  • Cáncer
    La comunicación es vital: si no quiere enfriar sus relaciones en pareja o con los amigos intente mantener una comunicación fluida con ellos. Para Cáncer, hoy de ello depende el entendimiento mutuo.
  • Capricornio
    Haga lo que le dicta su corazón: hoy no se preocupe tanto por las consecuencias ni se piense tanto las cosas. Para Capricornio, hoy sus sentimientos le llevarán por buen camino.
  • Tauro
    Atrévase a dar un vuelvo a su vida amorosa, lo agradecerá en un período corto de tiempo. Para Tauro, hoy en materia económica, todo parece indicar que tendrá un importante ingreso que podrá utilizar para comprar aquello que lleva tanto tiempo deseando.
  • Aries
    Es el momento para que se preocupe por su generosidad y solidaridad. Para Aries, hoy procure no vivir tan encerrado en uno mismo e intente volcarse algo más hacia los demás.
  • Piscis
    En el trabajo, intente no perder la paciencia, le podrán ofrecer nuevas oportunidades que vendrán muy bien. Para Piscis, hoy buenas perspectivas familiares y amistosas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído