SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 7 abril de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 7 abril de 2019
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. EP

Antes de que te lances de cabeza a comprobar que te vaticina tu signo del Zodiáco este domingo, te dejamos aquí unos cuantos refranes que contienen la palabra «suerte» (Una pareja encuentra un boleto de lotería y la suerte les acompaña: Ganaron 1,8 millones ):

A mala suerte, envidar fuerte.
A quien lucha y suda, la suerte le ayuda.
A suerte mala, paciencia y buena cara.
Acertar errando es suerte y no talento.
Al que nace pa´ tamal, del cielo le caen las hojas. …
Al saber le llaman suerte.
Buen amor y buena muerte, no hay mejor suerte.

Diicho esto, al grano:

  • Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): Presta especial atención los días 8 y 9 porque podrás experimentar situaciones que te sean poco favorables en tu labor artística; es como si todo se ralentizara y quisieras que pasara más rápido para que llegue otro momento más benéfico. En cambio los días 12 y 13 están favorecidos por la diosa fortuna y por todo lo que emprendas, especialmente si tiene que ver con los viajes o con temas en los que tengas que expandir la conciencia o hacer uso de tu filosofía, tanto de vida como en los asuntos más lúdicos.
  • Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Atención al día 8 porque estarás muy influenciable y te faltará tener un  mayor equilibrio para tomar decisiones importantes. Notarás que estás con demasiada obstinación, por lo que deberías ser más prudente. Y evita cualquier actitud celosa y posesiva. Aún así notarás que será un día  apropiado para llevar a cabo tareas artísticas y por encima de todo prácticas. 
  • Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 9 será un día especial para moderar las acciones y para evitar comportamientos poco maduros. Es el momento de recapacitar sobre tu actuación frente a otras personas y para actuar con mayor empatía. Notarás una cierta sensibilidad a flor de piel y como si también necesitaras resolver algunos asuntos pendientes que habías dejado olvidados atrás y que necesitan urgentemente tu atención. También es el momento de ser mucho más flexible y de aprender a adaptarte a nuevas situaciones. 
  • Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 11 sentirás que aumenta tu intuición y que esto te ayuda en tu vida y en la de tus seres queridos para organizar y construir positivamente nuevas soluciones precisas y adaptables a todos. Además mostrarás más tu cariño y tus afectos de una forma más demostrativa que de costumbre. Notarás que necesitas hacerlo para sentirte en consonancia con el universo y con todos los seres vivos del planeta. Y el día 12 será un día muy especial en el que te sentirás más receptivo y especialmente muy emotivo.
  • Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 12 tendrás mayor instinto en tus emociones afectivas, y en los relaciones con las personas más cercanas. Debes precaverte para no caer en enfados inútiles y pueriles, que más adelante puedan hacer que te arrepientas por no haber sabido estar a la altura.  El día 13 será un día especial para hacer uso de tu intuición y de tu fino olfato en asuntos financieros y en el ámbito de las inversiones o/y de los temas empresariales.
  • Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 9 puedes aprovechar para solucionar esas relaciones rotas con una amistad que además cada vez se están deteriorando más. Es el tiempo de solucionar ese enfado tonto que arrastráis y que no os hace ver lo bueno que podéis realizar juntos como antes. Tenéis que dejar atrás esa bobada y uniros como antes, al fin y al cabo sois muy iguales y esto os ayudará a empatizar y a dar lo mejor de ambos.
  • Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 8 está favorecido el trato con mujeres y con aficiones femeninas e intuitivas. No obstante es probable que surjan ciertas tensiones a nivel subterráneo, ya que deberás ponerte en el lugar de los demás para poder acceder a la empatía que poseas y que te ayude a discernir en la forma en la que deberías actuar para evitar roces y malentendidos. Los días 8 y 9 están favorecidos por la fortuna y por los golpes de suerte. 
  • Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 8 será un día muy importante en tu vida en estos momentos porque por fin notarás que es más apacible y mucho más tranquilo. Esto es muy importante para ti porque te ayudará a realizar más adelante los planes propuestos de una manera eficaz y práctica.  También puedes aprovechar para realizar todo lo que precisas con mayor tranquilidad y con una gran agudeza y con talento, tanto olfativo como visual y por encima de todo intelectualmente, que es lo más fructífero de esta semana. 
  • Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 8 podrás actuar en ese tema que te preocupa.  Es importante que no cejes en el empeño y además gracias a tu naturaleza obstinada podrás llegar a buen término todo lo que intentes. Los días 12 y 13 te traerán fortuna para todo lo que necesita tu vida en este momento.
  • Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Los días 11 y 12 serán unos días especiales para preparar lo que promete el día 14. Presta atención para que no se te escape ningún detalle ni ningún aspecto crucial para todo ello. El domingo será un día especial para realizar ese asunto pendiente, que has dejado abandonado hace mucho tiempo. Es necesario que lo resuelvas ya para pasar página y para poder seguir adelante con otros asuntos más importantes.
  • Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): Los días 9 y 10 se agilizarán ciertos temas que te preocupan. Debes realizar todo de una forma prudente y con calma. No te lances a ciegas porque sería contraproducente. Ten en cuenta que ahora estarás más flexible y con mayor empatía. Y aunque tu tendencia será a dispersarte debes vencer la incertidumbre y lanzarte a ello, por fin. Solamente cuando percibas que lo has logrado es cuando vendrá la tranquilidad. Ya sabes después de la tempestad, veme la calma.
  • Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 9 podrás resolver con mucha eficacia un asunto pendiente de hace mucho tiempo atrás y para ellos notarás que tienes más empuje y más audacia para lanzarte a por todas. Te servirá de mucho un cierto coraje y bastante valentía para lanzarte de una vez por todas a por ello.  Buscarás apoyo en otras personas, pero aún así estarás con el convencimiento de que todo es más positivo que otras veces. Y que todo depende de ti con mayor fuerza que en otras ocasiones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído