SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 11 abril de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 11 abril de 2019
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. EP

Este jueves 11 de abril la Luna está en Cáncer en la vibración del nueve, la que indica el final de los ciclos (¿Has visto el vídeo viral que demuestra lo que ocurre si llamas a un timbre al azar y respondes con un ‘yo’?).

El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario (Las experiencias religiosas son tan adictivas como los juegos de azar, las drogas y la música).

Tu peor enemigo, y el de tu salud, es la improvisación, la exageración, querer hacerlo todo en un abrir y cerrar de ojos. No es posible. Plantéate metas concretas.

Se avecinan unos días de mucha actividad tanto en tu trabajo como en el hogar así que desde este día planea con mucho cuidado lo que piensas hacer, tu agenda de actividades, organízate adecuadamente para que nada te tome desprevenido.

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Un hecho inesperado y fortuito te coloca en una posición laboral que no pensabas. Dará igual el día que haga fuera, aprovecha el gran carisma que tienes, lo notarán todos los que estén a tu alrededor.

 Tauro (21 de abril-21 de mayo)

El azar tiene un toque feliz que puede darte dinero si sigues tus intuiciones. Tienes que analizar tus hábitos diarios para ver si son o no, buenos para tu cuerpo, lo que no te haga bien intenta cambiarlo por otro más saludable.

 Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Aunque haya cambios en tu trabajo no te asustes, serán positivos a largo plazo. Estarás muy animada a vivir la vida en toda su extensión de la palabra, harás caso a este influjo tan maravilloso.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Se te ocurre un plan que será exitoso, aplícalo hasta sus últimas consecuencias. Si quieres que tu mensaje llegue a los demás, debes explicarte con claridad, los astros te pueden empujar a ello.

Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Si un problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones. Si tienes algún asunto delicado que aclarar con tu pareja, déjalo para otro momento, hoy podría acabar en discusión.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Hay recompensas sentimentales aguardándote. Se presentan algunos contratiempos. Lo único que tienes que hacer es no escuchar a los que tratan de entorpecerte en tu que hacer diario, ve a lo tuyo únicamente.

 Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no caer en gastos superfluos. Intenta no entrar en polémicas sobre todo con personas que tengan autoridad sobre ti, si no estás de acuerdo con sus opiniones no entres al trapo.

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

Buen día para fortalecer lazos sentimentales y apartar de tu mente la tristeza. Si trabajas en equipo, quizás los resultados sean mayores y más provechosos, la ayuda y las ideas extra nunca vienen mal.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Este ciclo aprovéchalo para tomar medidas concretas que beneficien tu salud. Tu ingenio y espontaneidad van a ser muy buenos consejeros en tu vida social, sabrás adaptarte a cualquier situación.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

En el transcurso de esta semana habrá sorpresas interesantes y prometedoras. Eres muy resistente y nada quejicosa, pero si sientes alguna molestia atiéndela, será bueno para que tu energía no te falte.

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Sacarás adelante un pequeño negocio que estaba paralizado y no rendía ganancias. Algún acontecimiento inesperado posiblemente relacionado con la familia puede alterarte el día, tómatelo con mucha filosofía

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Se impone la acción para no dejar que se enfríe una relación que está iniciando. Tienes que estar atenta a tu mundo económico y como obtener más ingresos para no tener sorpresas, contrólate un poco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído