Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 12 abril de 2024

La vibración es la de la pareja y la unión, así como la Luna en tránsito por el signo de Capricornio

Horóscopo: salud, dinero y amor este 12 abril de 2024
El Horóscopo, la suerte, la fortuna, el azar y los signos del Zodíaco. PD

Cuando los seres humanos no entendían muchas de las cosas que ahora nos parecen normales, ¿qué hacían? (Las 4 claves para tener suerte en la vida)

Pues mirar al cielo, a esos dioses que poblaban la bóveda celeste, en búsqueda de respuesta. Y las encontraban en los movimientos de las estrellas y los planetas (Estas son las 15 personas con más suerte del mundo).

De hecho, se flipaban tanto que pensaban que si Venus se movía hacia un lugar concreto o si Marte aparecía más rojo de lo habitual eso quería decir que el rey sufriría o que el reino tendría un buena y próspera época. Por supuesto, todo era invención de los sacerdotes de turno.

Eso sí, no fue hasta el 700 a.C. más o menos cuando apareció el Zodiaco, aunque hablaba de 18 constelaciones y no 12 como ahora.

De hecho, hasta el 400 a.C. no se empezó a hablar de los símbolos más habituales.

Por supuesto, las ideas de los babilonios se esparcieron por otras civilizaciones, especialmente entre los egipcios.

Y de allí a los griegos, que dieron al Zodiaco el empujón definitivo.

La Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del dos que indica la pareja, la unión con otra persona.

Todos los planetas están directos.

La doble combinación de la Luna por el elemento tierra y la energía del dos crean un escenario ideal para que las parejas que estuvieron distanciadas se reconcilien, y se arreglen diferencias surgidas al calor de discusiones tontas que por falta de una buena comunicación se convirtieron en tormentas en vasos de agua.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, algo no sale como planeas y esto puede causarte cierto desasosiego.

  • Géminis
    Dedique su tiempo y energía a su trabajo, su esfuerzo se verá recompensado. Para Géminis, hoy no tenga miedo de herir a alguien por hacer caso de sus emociones, a la larga será beneficioso para ambos.
  • Capricornio
    Gozará de una buena salud económica en los próximos días. Para Capricornio, hoy pero evite gastarlo de golpe y ahórrelo, ya que puede que lo necesita más pronto que tarde.
  • Libra
    Unos días de vacaciones o de desconexión le vendrían bien para aclarar sus ideas y emociones. Para Libra, hoy en su trabajo se encontrará con una serie de obstáculos que le desmotivarán al principio, pero después los superará con éxito.
  • Cáncer
    No permita que nadie tome las riendas de su futuro. Para Cáncer, hoy sólo usted es la persona indicada para tomar decisiones de ese calado. En el amor, sea consciente de lo afortunado que es.
  • Virgo
    No estás acertando en los sentimientos que le muestras a algunas de tus compañías. Para Virgo, hoy a tus amigos y a tu pareja a veces les mandas mensajes confusos. Intenta ser más claro para que no haya problemas. Te has llevado una decepción en tu trabajo pero no debes venirte abajo: hay que aprender para mejorar.
  • Escorpio
    Estás pasando un mal momento pero no puedes dejar que decaiga el ánimo. Para Escorpio, hoy ni mucho menos. Es momento de alzar la cabeza, sentirte fuerte y tirar hacia adelante. Recuerda que lo más importante es estar motivado, el resto casi llega sólo. No te vengas abajo.
  • Tauro
    Hoy tendrá algún que otro encontronazo con algún vecino. Para Tauro, hoy no deje que ello le estropee su buen estado de ánimo y continúe siendo tan jovial como siempre.
  • Leo
    No pague sus desgracias con los demás, ellos no tienen la culpa. Para Leo, hoy su período de soledad sentimental se revertirá y, a partir de ahora, todo le irá bien. En el trabajo las cosas se mantendrán estables.
  • Sagitario
    Tenga cuidado con la fortuna: puede ser buena o mala. Para Sagitario, hoy intente pasar desapercibido y no tentar a la suerte, hoy no es un buen día para asumir riesgos.
  • Aries
    Un error del pasado le pasará factura hoy. Para Aries, hoy a pesar de ello, no se vea afectado por su repercusión y mire hacia adelante para evitar que eso vuelva a ocurrir.
  • Piscis
    El panorama amoroso se le presenta duro en los próximos meses, tendrá algún desamor y le costará volver a ilusionarse por alguien. Para Piscis, hoy no se desanime, esa racha pasará antes de lo esperado.
  • Acuario
    Intente no pasar tanto tiempo encerrado o delante de una pantalla. Para Acuario, hoy debe abrirse algo más al mundo, aprender de su entorno y que su entorno aprenda de usted.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído