Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 17 abril de 2024

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, la energía que te está envolviendo en este ciclo te inspira y proyecta hacia metas cada vez más elevadas

Horóscopo: salud, dinero y amor este 17 abril de 2024

La Luna transita por el signo de Piscis, en la vibración del siete que indica el conocimiento, la inclinación al estudio.

Todos los planetas están directos.

Esta combinación astral estimula y te motiva a querer aprender algo nuevo, lo que hoy estudies será asimilado, y como la Luna está en un signo síquico e intuitivo las perspectivas de aprender algo relacionado con lo místico, oculto e intangible son ahora muy elevadas, algo que se va perfilando de distintas maneras según tu signo y elemento zodiacal como verás a continuación.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, la energía que te está envolviendo en este ciclo te inspira y proyecta hacia metas cada vez más elevadas.

  • Aries
    Hoy podría ser un día complicado en el trabajo, Aries deberá estar centrado en sus propósitos profesionales para no caer en tentaciones de dinero que más tarde causen problemas irreversibles.
  • Tauro
    La creatividad será un factor clave para que Tauro genere este mes oportunidades para ampliar sus horizontes profesionales, tener una base de prioridades, permitirá que Tauro tome las decisiones más adecuadas a su cometido.
  • Géminis
    Los cambios que se le presentarán este mes en el trabajo serán muy importantes para que Géminis progrese y genere una estabilidad profesional y económica que permita a Géminis ampliar sus horizontes laborales estés segundón trimestre del año.
  • Cáncer
    Las prisas no son buenas consejeras y mucho menos en temas de dinero, a pesar de querer ver los resultados de inmediato, Cáncer deberá tener paciencia y tomar las decisiones más adecuadas que le permitan expandir sus horizontes profesionales para que Cáncer despunte en su trabajo.
  • Leo
    Habrá un proyecto en puerta que permitirá a Leo encontrar cierta estabilidad profesional y económica, finales de mes, aunque será un reto para Leo, verá grandes resultados en su carrera.
  • Virgo
    Aunque en el trabajo todo fluya de manera adecuada este mes, Virgo deberá centrarse en temas relacionados con el dinero para forjar sus proyectos esto permitirá a Virgo encaminarse hacia nuevos retos en los que descubrirá una nueva vocación profesional.
  • Libra
    Hoy Libra sentirá una responsabilidad que le hará actuar de impulsiva, pero con decisión, será una actitud idónea para que Libra trabaje bajo presión y mantener el orden en el territorio laboral.
  • Escorpio
    Abril será un mes en el cual el trabajo empezará a fluir, lo que motivará a Escorpio arriesgar con ciertas ideas para fortalecer algún asunto poco sostenible, en especial si es dinero, si sigue con ese ímpetu, Escorpio despuntará este año en su carrera.
  • Sagitario
    Las sorpresas apenas empiezan a llegar para este trimestre del año, en el trabajo, será importante que Sagitario tenga muy claro sus necesidades profesionales para encaminarse a retos con el mismo fin, hoy Sagitario tendrá que tomar decisiones difíciles, pero beneficiosos para su trabajo y dinero.
  • Capricornio
    Capricornio dará inicio a una nueva etapa en el trabajo, con la llegada de proyectos que van acorde a sus expectativas profesionales, será el primer paso para que Capricornio despunte en su carrera.
  • Acuario
    Este mes, Acuario será la envidia del trabajo, ya que se ganará un prestigio por el que se ha esforzado el primer trimestre del año, esto motivará a Acuario para emprender nuevos retos y tener confianza en sí mismo para estar a la altura.
  • Piscis
    La segunda mitad de abril será un periodo de inquietudes profesionales, por lo que Acuario podría arriesgar un poco más en nuevos proyectos, incluso si debe invertir dinero, será un cambio que podría favorecer a Piscis en el trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído