Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 30 agosto de 2023

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este martes compruebas que no hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil

Horóscopo: salud, dinero y amor este 30 agosto de 2023
Los signos del Zodíaco y el Horóscopo. PD

La Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del nueve que indica el final de un ciclo.

Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Plutón que continúa retrógrado en Capricornio.

Estás iniciando el ciclo de los trabajos extras y las actividades fuera de tu horario de trabajo.

Lograrás mucho más si inviertes aunque sea un par de horas en hacer lo que te agrada pues tu productividad aumentará grandemente en ese tiempo.

Por otra parte, la influencia de la Luna en el elemento agua y el intuitivo signo canceriano nos envuelve a todos con un efluvio de premoniciones y conocimientos intuitivos. (Las 4 claves para tener suerte en la vida).

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este martes compruebas que no hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil.

  • Aries
    El carácter complicado de Aries podría estar haciendo mella en el trabajo, en especial si a finales de abril está bajo presión, si Aries quiere progresar con éxito en su carrera, los astros recomiendan una actitud más abierta y positiva.
  • Tauro
    Los últimos días del mes no serán los más productivos para Tauro en el trabajo, la falta de atención, podría estar repercutiendo en su desempeño laboral y terminar un mes poco favorable para que Tauro progresar este trimestre del año en su carrera y estabilizar su economía.
  • Géminis
    Este mes, Géminis afrontará una serie de retos que le permitirán descubrir una nueva vocación profesional, esto le dará confianza para emprender hacia nuevos horizontes laborales en los cuales Géminis podrá alcanzar el éxito que busca este año.
  • Cáncer
    Si Cáncer quiere progresar este trimestre den año en el trabajo, será conveniente que actúe con destreza y se rodee de gente de confianza, será el primer paso para que Cáncer se enfoque este mes en nuevos retos profesionales.
  • Leo
    Cerrar abril con buenas expectativas de éxito en el trabajo será complicado para Leo sino se centra en sus prioridades profesionales.
  • Virgo
    Virgo finalizará sin tensiones y listo para emprender una nueva etapa en el trabajo que le permitirá enfocarse en otros retos que Virgo tiene sobre la mesa y que requieren de más atención ya que hay mucho dinero en juego.
  • Libra
    Libra recibirá hoy una información muy valiosa del trabajo que le permitirá tomar algunas decisiones con mayor facilidad, aunque tendría que reajustar algunos temas de dinero, la destreza de Libra le hará salir airoso de esta situación.
  • Escorpio
    Debido a la posición de los astros, habrá mucho movimiento en el entorno laboral de Escorpio antes de que acabe abril, las nuevas oportunidades profesionales le abrirán muchas propuestas a Escorpio para ampliar sus horizontes y progresar en el trabajo este 2019.
  • Sagitario
    El cierre de mes será un poco complicado en el trabajo, esto obligará a Sagitario centrarse y priorizar algunos asuntos que le permitirán abrirse a nuevos horizontes profesionales, aunque el dinero no será problema, Sagitario debería tenerlo muy presente este mes.
  • Capricornio
    El mes de abril será complicado para Capricornio en el trabajo, ya que algún problema de papeleo le hará perder tiempo en el progreso de sus propuestas, aunque el estrés le hará actuar de manera desmesurada, los astros recomiendan a Capricornio tranquilidad para no tomar decisiones poco favorables, en especial con el dinero.
  • Acuario
    Los últimos días de abril no serán los más adecuados para que Acuario se complique en el trabajo, ceñirse a lo planeado será lo ideal para que Acuario cierre el mes con buenas expectativas para despuntar este año en su carrera.
  • Piscis
    Piscis terminará abril a lo grande, con muchas oportunidades por delante para prosperar en su carrera, por ello, será importante que Piscis tenga muy claro sus expectativas y propósitos de trabajo a la hora de tomar decisiones, en especial si están relacionadas con el dinero.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído