Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 agosto de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, te sientes algo inhibido frente a una persona que te impresiona mucho y esta sensación podría limitar tus posibilidades reales de salir adelante de tus problemas sentimentales

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 agosto de 2023
Los signos del Zodíaco y el Horóscopo. PD

La Luna transita por el signo de Virgo moviéndose hacia Libra en la vibración del tres que indica el triángulo, pero también el esparcimiento, la distracción.

Todos los planetas están directos, excepto Plutón que continúa en Capricornio, retrógrado.

Solamente somos felices cuando sabemos olvidar y dejar tras de nosotros lo que pudo causarnos dolor o tristeza.

Este mes que está comenzando llega con alegría y transformaciones existenciales poderosas.

No obstante, hay matices que se manifiestan según tu elemento y signo zodiacal como verás a continuación.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, te sientes algo inhibido frente a una persona que te impresiona mucho y esta sensación podría limitar tus posibilidades reales de salir adelante de tus problemas sentimentales. Felizmente se compensa la balanza que estuvo descompensada.

Las posiciones astrales de hoy te auguran un día singular en términos de salud y dentro de poco tiempo estarás recuperado totalmente si has estado sometido a algún tipo de tratamiento intensivo o una operación mayor.

Todo en su momento, las perspectivas son muy alentadoras.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este domingo estás llegando a la parte más alta de tu vida laboral, aunque falta un trecho por andar.

  • Aries
    Mayo será un mes muy productivo si Aries potencia sus habilidades de comunicación y se enfoca en propuestas que le permitan despuntar en su carrera, será un reto que podría mejorar la situación profesional y económica de Aries, esto le permitirá ampliar sus horizontes en el trabajo.
  • Tauro
    Para progresar en el trabajo, Tauro deberá plantearse este mes nuevos caminos que le inciten a alejarse de una serie de patrones de conducta que está perjudicando gradualmente sus propuestas, a pesar de tener una actitud un poco indecisa, si Tauro pone orden a sus ideas, podrá alcanzar en este segundo trimestre del año cualquier objetivo que se proponga en su carrera.
  • Géminis
    Géminis empezará mayo atravesando una etapa difícil en el trabajo, esto le impulsará hoy a ampliar sus horizontes profesionales y buscar nuevas posibilidades en terrenos que sean más competentes para que Géminis se enriquezca en su crecimiento laboral, así como personal.
  • Cáncer
    La rutina en el trabajo será la peor manera de empezar el mes, si quiere un cambio, para ello, será conveniente que Cáncer potencie su creatividad y comience a arriesgar más en sus proyectos, esto le permitirá enriquecer sus contenidos y abrirse camino hacia nuevos horizontes en los que, Cáncer encontrará su crecimiento profesional.
  • Leo
    Mayo será un mes que empezará con fuerza en el trabajo, esta situación será favorable para que Leo dé un paso culminante en su carrera e iniciar una nueva etapa profesional que le permita obtener ese prestigio por el que ha trabajado, esto motivará a Leo para enfrentan con ingenio y ambición cualquier reto para salir adelante.
  • Virgo
    Si Virgo aprende a tomarse la vida con menos seriedad podrá disfrutar y vivir grandes experiencias que le traerán los astros y que enriquecerán su entorno, tanto profesional como persona, una actitud afable permitirá que Virgo emprenda una nueva etapa en el trabajo y que valoren el desempeño laboral que le abrirá muchas oportunidades este año.
  • Libra
    Libra empezará mayo muy motivado con ciertos proyectos que tiene en puerta, será la oportunidad que necesita para despuntar en el trabajo y abrirse hacia nuevos horizontes, que enriquezcan su crecimiento profesional, si Libra aprovecha esta fase de su carrera y hace buenos contactos, alcanzará el éxito este año.
  • Escorpio
    Escorpio iniciará mayo con mucho trabajo, muchas propuestas sobre la mesa que le permitirán ampliar sus horizontes profesionales, cuyas expectativas económicas con bastante productivas para que Escorpio planifique su mayor sueño de carrera, será un reto que le permitirá generar una estabilidad en este año.
  • Sagitario
    El buen humor de Sagitario, favorecerá hoy su desempeño laboral, por lo que será una jornada muy productiva que le permitirá abrirse camino en su carrera y ampliar sus horizontes en los cuales, Sagitario tendrá la posibilidad de describir una nueva vocación que le harán sentir en plenitud dentro de su profesión.
  • Capricornio
    Aunque en el trabajo se aclararán muchos asuntos que estaban estancados, con temas de dinero, será importante que Capricornio no pierda de vista un proyecto que ronda cerca este mes y que le permitirá dar un giro importante a su carrera, será un mes muy productivo para que Capricornio se acerque al éxito profesional.
  • Acuario
    Mayo empieza para Acuario con muy buenas noticias en el ámbito profesional, ya que hoy se darán las condiciones propiciar para que asuma un trabajo que ha estado esperado por meses, será la oportunidad que Acuario necesita para despuntar en su carrera hacia nuevos horizontes, en dónde encontrará la estabilidad laboral y económica.
  • Piscis
    Los astros harán que las expectativas de trabajo para el mes de mayo son buenas, aunque Piscis empiece con el pie derecho, no estará en su mejor momento económico, el derroche de dinero provoca esta inestabilidad que no le permite disfrutar más de sus caprichos, lo que podría ocasionar problemas en su carrera, si Piscis no se centra en sus propósitos profesionales.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído