Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 5 mayo de 2021

Tu actitud ante la vida es la que lo transforma todo y en estos momentos, con la influencia directa de tu regente Mercurio, harás algo que asombrará a todos.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 5 mayo de 2021
El Horóscopo, la suerte, la fortuna, el azar y los signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Libra en la vibración del cinco, la que indica la intuición sutil y refinada, la aplicación de la propia experiencia.

Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio.

Tu regente, el planeta Mercurio transita por el signo de Tauro. Venus, planeta del amor, está en tu signo.

Tu actitud ante la vida es la que lo transforma todo y en estos momentos, con la influencia directa de tu regente Mercurio, harás algo que asombrará a todos.

Atiende tus redes sociales, tu teléfono y computadora, alguien querido desea comunicarse contigo.

Se avecinan semanas intensas. Lo que menos pensabas se materializará.

  • Libra
    Las relaciones con sus amigos se verán afectadas negativamente por el poco tiempo que les dedica. Para Libra, hoy no deje de intentar acercarse más a aquellos que le importan y de retomar amistades perdidas.
  • Géminis
    En los próximos días recibirá un notable ingreso económico. Para Géminis, hoy aproveche para comprar aquello que siempre ha deseado, es el momento de darse un capricho. En el amor, continúe como hasta ahora, no es momento de tomar nuevos frentes.
  • Acuario
    Vigile su entorno. Para Acuario, hoy no se olvide de que uno vale por lo que él mismo es, pero también es sano saber rodearse de las personas adecuadas.
  • Sagitario
    Luche por sus objetivos, y no se pare ante las derrotas. Para Sagitario, hoy es un día de esfuerzo y persistencia, conseguirá todo lo que se proponga.
  • Aries
    Últimamente la suerte no le ha sonreído, pero su vida dará un vuelco de 360º. Para Aries, hoy trate de conservar sus amistades y no derroche tanto dinero.
  • Capricornio
    No es el momento de analizar sus actos pasados. Para Capricornio, hoy céntrese en su futuro académico y profesional y evite distraerse con cosas menores. No obstante, no descuide sus relaciones de amistad.
  • Cáncer
    Uno de tus amigos puede ser la llave para acceder a un mejor puesto profesional. Para Cáncer, hoy aunque acabe salir de una relación, no se hunda, un nuevo amor llegará.
  • Escorpio
    Tenga cuidado: hoy recibirá una traición de algún amigo cercano. Para Escorpio, hoy no se decepcione, en el fondo ya sabía que esto ocurriría. En el amor, conserve y afiance su relación con esa persona que usted sabe que es especial.
  • Leo
    Deje de darle tantas vueltas a la cabeza y procure relajarse un poco, lo verá todo mucho mejor cuando se sienta más relajado. Para Leo, hoy los problemas que está viviendo ahora son menos graves de lo que piensa.
  • Piscis
    No sea tan duro consigo mismo, en el día de hoy no todo será malo, a pesar de que comience con tintes negativos. Para Piscis, hoy debe estar receptivo a cualquier eventualidad que se presente y conseguir sacar lo mejor de ella.
  • Tauro
    Cuide el papel que el sexo juega en su vida. Para Tauro, hoy no debe obsesionarse con él: en ello radicará en buena medida la clave del éxito.
  • Virgo
    Ponga orden en sus relaciones. Para Virgo, hoy valore y reflexione acerca de aquellos que le rodean. En el trabajo, esfuércese al máximo para conseguir sus objetivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído