Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 6 mayo de 2021

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, y hubo discusiones entre tú y tu pareja podrás comunicarte felizmente con él o ella y poner las cosas en su sitio ya que la vibración del seis que hoy está imperando en tu horóscopo indica el amor.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 6 mayo de 2021
El Horóscopo y todos los signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Escorpión.

Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio.

O sea, este es un miércoles muy especial con un gran paisaje cósmico que influye en cada elemento zodiacal de una manera muy específica tanto en el área del amor y de la fortuna.

Vas a conversar de una forma más abierta y resolver cuestiones embarazosas amigablemente.

Esto es magnífica noticia porque con ese tipo de actitud no solamente logras reconciliaciones y arreglos con amigos y asociados sino también te sientes más tranquilo a la hora de tomar decisiones.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, y hubo discusiones entre tú y tu pareja podrás comunicarte felizmente con él o ella y poner las cosas en su sitio ya que la vibración del seis que hoy está imperando en tu horóscopo indica el amor.

  • Aries. En tus conversaciones, exprésate con cuidado. Hoy no te faltará fuerza, confianza y poder de convicción, pero debes encauzarlos correctamente para no herir a nadie.
  • Tauro. No querrás correr riesgos, preferirás lo seguro y saber con qué puedes contar. Aprovecha el día para asegurarte de tener todo lo que necesitas para las tareas de la semana.
  • Géminis. Es un día para dejar volar la imaginación, soñar, crear, compartir y enamorarse. Estarás también, más nervioso, por lo que deberías controlar en lo que puedas el estrés.
  • Cáncer. Tu mente estará muy ocupada, para bien y para mal. En positivo, analizarás situaciones y las resolverás o aprenderás de ellas. En negativo, deberás controlar el nerviosismo.
  • Leo. Te conviene rodearte de gente con quien puedas compartir tus ideas y haya una ayuda mutua. Donde no haya la suficiente confianza, es importante que no des mucha información.
  • Virgo. En el trabajo, el éxito llegará gracias a tu inteligencia, pero también, si aceptas las situaciones y te muestras flexible. Mantén la comunicación con quienes trabajan contigo.
  • Libra. Es un buen día para hacer progresar tus objetivos y no tanto con duro trabajo, sino buscando información y contactando con personas que de alguna manera te puedan ayudar.
  • Escorpio. En un día tan sensible te sentirás mucho mejor si tienes a alguien al lado con quien compartir tus sentimientos. Así, recuperarás el buen ánimo y tus dudas se disiparán.
  • Sagitario. Ahora será más fácil llegar a acuerdos y trabajar en colaboración con otras personas. Después de realizar tus tareas, te gustará pasar un rato de ocio en buena compañía.
  • Capricornio. Ahora debes confiar más en tu esfuerzo y en tus habilidades que en la suerte. Cuida tu cuerpo, pon remedio a eso que vas dejando pasar por pereza o por temor.
  • Acuario. Estarás más creativo y se te ocurrirán grandes ideas. Tendrás más ganas de ocio y de pasar tiempo divirtiéndote con las personas que amas. Se te dará bien la escritura.
  • Piscis. Aceptar las ideas y opiniones de los demás será esencial para mantener la armonía en tu hogar y con tu familia. Si tienes cosas que ya no te sirven, decídete a tirarlas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído