Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 15 mayo de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, los aspectos laborales de tu elemento están bien auspiciados durante esta etapa astral

Horóscopo: salud, dinero y amor este 15 mayo de 2023
El Horóscopo y los 12 signos del Zodíaco. ET

La Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del seis que indica el amor, el hogar, la familia.

Los planetas Saturno, Venus, Júpiter y el planetoide Plutón transitan retrógrados, y estamos en el umbral de un fin de semana excepcional para todos los signos y elementos.

Si te pasa por la mente la idea de una aventura debes separar muy bien las emociones de los sentimientos para no confundir una cosa con otra en esta segunda quincena de mayo que se presenta como un escenario potencial de todo lo que se está preparando ahora en tu paisaje astral, algo que cada signo y elemento va a sentir de una manera muy definida.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, los aspectos laborales de tu elemento están bien auspiciados durante esta etapa astral, pero al mismo tiempo, debido a la acción de Júpiter, retrógrado. se precisa de ti mayor concentración a fin de no perder tu tiempo en cuestiones que te impidan realizar tu trabajo sin tener que estar los fines de semana ocupado.

  • Aries
    Habrá un proyecto muy interesante en el trabajo que podría ser positivo para que Aries progrese en su carrera y este 2019 consiga ese ascenso que busca, a pesar de esa meta profesional, los astros recomiendan a Aries no caer en la tentación, en especial si el dinero es la principal fuente de su decisión, ya que será contraproducente para alcanzar el éxito.
  • Tauro
    Para que surjan los cambios que Tauro necesita será importante tomar ciertas decisiones que le permitan ampliar sus horizontes profesionales, habrá beneficios incluso económicos, aunque será un reto, Tauro iniciará una etapa en la cual podrá despuntar en el trabajo si actúa con determinación.
  • Géminis
    Hoy recibirá una propuesta muy tentadora que Géminis no podrá resistir, aunque habrá grandes beneficios económicos y profesionales, será conveniente no precipitarse en las decisiones, finalizar etapas, permitirá a Géminis enfocarse en nuevos rumbos para su carrera.
  • Cáncer
    Habrá muchos asuntos pendientes que Cáncer deberá priorizar para avanzar con éxito y finalizar mayo con buenas expectativas de progresar hacia nuevos terrenos profesionales, esto impulsará a Cáncer generar cierta productividad que le permitirá abrirse una serie de oportunidades con beneficios económicos.
  • Leo
    En la segunda quincena de mayo, surgirán una serie de situaciones en el trabajo que le enseñarán una lección importante para que Leo actúe con destreza y determinación en sus pasos a seguir para progresar en su carrera, aprovechar esta oportunidad le dará a Leo la ventaja para acercarse este año a su mayor ambición profesional.
  • Virgo
    La semana será muy tranquila en el trabajo, esto le permitirá a Virgo enfocarse en algunos asuntos pendientes que le abrirán grandes oportunidades profesionales, si potencia sus habilidades sociables, conocerá gente importante con la cual, Virgo podrá iniciar, a finales de mayo, una nueva etapa en su carrera.
  • Libra
    A pesar de que el movimiento de los astros no juegue a su favor en esta quincena del mes, Libra no deberá quitar el dedo del renglón, y ambicionar por una mejoría económica y profesional que le permita ampliar sus horizontes, será una época de decisiones que cambiarán su rumbo en el trabajo.
  • Escorpio
    Se avecinan muchos cambios en el trabajo que Escorpio deberá afrontar con destreza y determinación para que se produzcan los cambios que necesita en su carrera, será un reto que Escorpio asumirá con ambición si deja que la experiencia le guíe.
  • Sagitario
    Sagitario dará un vuelco a su carrera, tomará ciertos riesgos que serán productivos si mantiene la determinación en sus ideas, esto encauzará a Sagitario ampliar sus horizontes profesionales, por lo que no deberá descartar para este año iniciar una nueva etapa laboral.
  • Capricornio
    Las inquietudes profesionales de Capricornio harán que esta segunda quincena de mayo surja nuevas oportunidades laborales que le permitirán enfocar sus propuestas en terrenos importantes para conseguir sus objetivos, pro muy ambiciosos que sean, además de los beneficios en su trabajo, Capricornio verá grandes resultados económicos.
  • Acuario
    La segunda quincena de mayo será muy productiva si Acuario mueve bien sus fichas, ya que tendrá la posibilidad de mejorar sus condiciones económicas y profesionales, será un periodo para buscar retos que permitan a Acuario alcanzar sus ambiciones laborales y crecer en su carrera.
  • Piscis
    Será un mes de gran satisfacción en el trabajo, esto le dará posibilidades a Piscis de enfocarse en nuevos retos en los cuales podrá ampliar sus horizontes profesionales, aunque todo fluya con prosperidad, los astros recomiendan a Piscis leer la letra pequeña ya que habrá ideas muy atractivas que no serán adecuadas para su dinero y carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído