Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 16 mayo de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, inicias una etapa nada convencional y muy tuya de resolver un problema de trabajo.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 16 mayo de 2023
El horóscopo y los signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del siete, que indica el conocimiento, el deseo de aprender algo nuevo.

Los planetas Saturno, Venus, Júpiter y el planetoide Plutón transitan retrógrados.

Este es un tiempo de ampliación de los horizontes intelectuales en el que nos inunda la curiosidad por saber qué nos espera, qué podemos aprender de lo que está sucediendo.

Sonríe, vive, la vida es corta y no se debe malgastar con caras agrias o situaciones que no puedes controlar.

Es el momento de la creatividad y no debes limitar tu originalidad por temor al fracaso.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, inicias una etapa nada convencional y muy tuya de resolver un problema de trabajo.

  • Aries
    Hoy será un día tenso en el trabajo, entre nuevas propuestas y la tensión de finalizar algún asunto pendiente, Aries deberá buscar el tiempo para tomar importantes decisiones que le permitan dar un paso significativo para conseguir este mes, todo lo que Aries se proponga en su carrera.
  • Tauro
    Para que surjan los cambios en el trabajo, este mes, Tauro deberá afrontar ciertas pruebas que le permitirán descubrir un terreno nuevo de su carrera, esto despertará la curiosidad de Tauro para prepararse y estar a la altura de las nuevas circunstancias profesionales, con grandes expectativas de éxito económico para este año.
  • Géminis
    Las nuevas circunstancias del trabajo, impulsarán a Géminis, a partir de la segunda quincena de mayo, arriesgarse en nuevas propuestas que supondrán una gran inversión de dinero, pero cuyas expectativas de éxito en su carrera, le dará a Géminis el prestigio que busca en su carrera, así como el ascenso que le permita ampliar sus horizontes.
  • Cáncer
    Cáncer tendrá hoy una extraña situación en el trabajo que pondrá en duda la razón y su intuición, esto le llevará a tener un conflicto de intereses en el momento de tomar alguna decisión, los astros recomiendan a Cáncer tener calas sus expectativas laborales, que le encaminarán hacia un rumbo de su carrera en la cual, este 2019, alcanzará sus objetivos profesionales.
  • Leo
    Es momento de buscar nuevos retos profesionales, este mes bajo la oscilación de los astros, Leo tendrá la posibilidad de salir de esa etapa de estancamiento si potencia su creatividad, incentivando sus inquietudes laborales que permitan a Leo ampliar sus medios para progresar este mes hacia una nueva época en su carrera.
  • Virgo
    En la segunda quincena de mayo, Virgo verá una mejoría en el trabajo que le permitirá ambicionar hacia propuestas más eficaces, pero con mayo inversión de dinero, que estimulen un cambio profesional significativo para que Virgo consiga todo lo que se proponga en su carrera.
  • Libra
    Todo lo que Libra ha estado creando a principios de mes en el trabajo, permitirá que hoy se generen nuevas propuestas que le llevarán a ampliar sus expectativas profesionales, a pesar de que la creatividad no estará en todo su esplendor, Libra debería empezar a armar sus estrategias para finalizar mayo alcanzando sus objetivos laborales.
  • Escorpio
    Habrá ciertos comentarios mal intencionados de algunos compañeros del trabajo que podrían alterar la concentración y confianza de Escorpio, aunque lo más conveniente será hacer caso omiso para evitar hoy mayores conflictos, Escorpio encontrará la menara de centrarse en sus responsabilidades y callar así esos comentarios, será su mejor manera de actuar.
  • Sagitario
    Aunque a Sagitario le gustan los riesgos sin mirar las consecuencias, en especial si sus inquietudes son altas, este mes será conveniente minimizar ese ímpetu para analizar con detalle cada propuesta del trabajo antes de tirarse a la piscina, en especial si hay dinero de por medio, será una época de importantes decisiones que generarán cambios significativos a la carrera de Sagitario.
  • Capricornio
    Mayo será uno de los mejores meses del año para Capricornio, habrá grandes posibilidades de ampliar sus expectativas en el trabajo, con nuevas propuestas que generarán oportunidades de crecimiento profesional, lo que despertará en Capricornio aún más su ambición laboral y motivación por expandir sus horizontes que además supondrá un beneficio económico.
  • Acuario
    En la segunda quincena de mayo, habrá muchos cambios en el trabajo que alterarán la estabilidad laboral de Acuario, entrará en una faceta complicada para progresar con éxito en aquello que se proponga, pero será importante que Acuario cimiente las bases este mes para dar el paso definitivo en los próximos meses.
  • Piscis
    Querer abarcar mucho causará una serie de indecisiones que causarán varios problemas en el trabajo que dificultarán el progreso de Piscis en su carrera, a menos que priorice ciertos asuntos relacionados con documentos y dinero que le permita ampliar sus horizontes profesionales.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído