Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 17 septiembre de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios

Horóscopo, Zodíaco, Astros, Astrología, Universo
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Aries en la vibración del ocho que indica la abundancia y la prosperidad, al mismo tiempo que el infinito.

Los planetas Saturno, Venus, Júpiter y el planetoide Plutón transitan retrógrados.

Esta vibración del infinito nos proyecta a pensamientos cada vez más profundos e intensos.

No cargues en tus hombros los problemas financieros ajenos porque en lugar de estar viviendo tu vida estarías viviendo la de ellos y esto te causaría estrés y complicaciones de salud, ya que durante este ciclo de planetas retrógrados hay una fuerte tendencia a descargar las responsabilidades en los hombros de los demás.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios.

  • Aries
    Se aproximan nuevos proyectos que serán favorables para que Aries inicie una nueva etapa en el trabajo, aunque habrá mayores responsabilidades, será una época en la cual enriquecerá su desarrollo profesional, esto impulsará a Aries ambicionar hacia el éxito en su carrera y economía.
  • Tauro
    Tauro tendrá hoy la posibilidad de poner fin a un proyecto que causaba dolores de cabeza, será un nuevo comienzo en el trabajo que despertará sus ambiciones laborales, pro lo que este mes, es probable que Tauro se embarque en propuestas muy tentadoras, deberá ser cauto y no precipitarse en lo primero que aparezca.
  • Géminis
    La carga de trabajo hará que Géminis empiece muy tenso la segunda quincena de mayo, aunque el tiempo ocasionará cierta presión, será conveniente que Géminis no se precipite en sus decisiones ya que ocasionará un cambio que desestabilice algunas propuestas que tiene como plan B.
  • Cáncer
    La segunda quincena de mayo será el trampolín que Cáncer necesita para dar un paso importante en su carrera, a pesar de los obstáculos a los que podrá enfrentarse, la perseverancia y ambición de Cáncer le llevarán este año a un éxito profesional y económico.
  • Leo
    En temas profesionales y económicos, mayo será un periodo complicado para Leo, aunque esté pensado en tirar la toalla, esta segunda quincena del mes recibirá buenas noticias que despierten su motivación para emprender nuevos retos, aunque supondrá un cambio de residencia o terrenos nuevos, Leo tendrá un crecimiento profesional que potenciará sus habilidades.
  • Virgo
    La situación de los astros presagia en la segunda mitad de mayo un progreso importante para Virgo en el trabajo con buenas expectativas de éxito, será una época que necesita del compromiso y liderazgo de Virgo para solventar este reto que asumirá con ambición.
  • Libra
    La confianza incitará a Libra avanzar con decisión en el trabajo, lo que vendrá bien para despuntar en su carrera, y abrirse oportunidades de expandir sus horizontes, esto le dará a Libra ventaja ante ciertas propuestas que ya tiene sobre la mesa.
  • Escorpio
    Cuando Escorpio ponga manos a la obra para cambiar el rumbo de su carrera, empezará a ver una mejora en su trabajo, podrá ser un mes muy productivo para sus objetivos profesionales, si Escorpio actúa desde hoy con destreza ay habilidad.
  • Sagitario
    La oscilación de los astros influirá este mes de manera positiva el rumbo de Sagitario en el trabajo, por lo que será una época en la cual, podrá conseguir todo lo que se proponga, y progresar hacia el éxito, pero Sagitario deberá mantener la confianza y decisión en sus propuestas.
  • Capricornio
    Hoy será el día ideal para que Capricornio se desligue de un proyecto que solo genere perdidas y evita su progreso profesional y económico, será el momento ideal para que Capricornio busque nuevas alternativas para despuntar en su carrera, y ampliar sus horizontes con grandes expectativas de éxito.
  • Acuario
    La perseverancia y ambición de Acuario, será hoy su mejor aliado para cerrar negocios, embarcarse en nuevos retos que le permitirán ampliar sus horizontes profesionales, será una gran oportunidad para que Acuario potencie sus habilidades en el trabajo.
  • Piscis
    Será conveniente que Piscis planifique hoy sus objetivos profesionales para priorizar algunas ideas que le permitan finalizar el mes con buenas expectativas en el trabajo, esto le dará ventaja a Piscis para ampliar sus oportunidades de expandir sus ambiciones y despuntar en su carrera este año, dependerá de su actitud.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído