SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 23 mayo de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 23 mayo de 2019
Horoscopo y signos del Zodíaco. EP

Con la Luna entrando al signo de Acuario, hay hoy una disposición muy especial hacia el romance por parte de los elementos (¿Sabes cómo era la idea de felicidad de los aztecas y qué podemos aprender de ella?).

Este jueves 23 de mayo la Luna está en tránsito por el signo de Acuario y tenemos la vibración numerológica del cuatro. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados (El conejo afortunado que pudo haber sido Mickey Mouse).

Estás a punto de recibir sorpresas muy gratas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos (Selena Gómez nos enseña su potorrillo depilado y sus pechos, saliendo a la calle con este traje sin nada debajo).

Si esperas un dinero, en este día tendrás buenas noticias y pues la luna acuariana llega con posibilidades de ganancias.

Aries. Mantente flexible ante los cambios que llegarán. Es un buen día para iniciar proyectos relacionados con tu casa o con tu profesión. La tarde será ideal para la vida social.

Tauro. Estarás muy ocupado con llamadas y mensajes, algunos, inesperados y sorprendentes. Hoy tu mente se mantendrá abierta a nuevas ideas y aprenderás mucho de lo que escuches.

Géminis. Te mostrarás más emprendedor en tus asuntos profesionales y, si tienes negocio, buscarás otras alternativas para activarlo. En cuanto a tu salud, cuida las articulaciones.

Cáncer. Te gustará sentirte libre y serás feliz si tienes tiempo para hacer lo que quieras. Tendrás más iniciativa y confianza, y te atreverás a enfrentar situaciones complicadas.

Leo. Aprovecha las primeras horas de la mañana para realizar las tareas que supongan un reto para ti. Después, la buena relación que tienes con los demás te facilitará las cosas.

Virgo. Aplica tus buenas ideas en el trabajo y verás qué bien te irá. Si estás algo decaído, un poco de ejercicio físico y una mejor alimentación te subirán mucho el ánimo.

Libra. Está bien que antes de tomar una decisión escuches los buenos consejos que te darán. No te faltará creatividad y será un buen día para escribir, publicar o dar conferencias.

Escorpio. Comprenderás mejor las motivaciones de los demás, lo que te ayudará a no molestarte tanto por lo que hagan. Tienes una mente muy fuerte, utilízala en positivo.

Sagitario. Ofrecerás ayuda efectiva a otras personas a través, sobre todo, de tus palabras. Aunque habrá dificultades en las relaciones laborales, te sentirás a gusto con todo el mundo.

Capricornio. Gozarás de la suficiente concentración para llevar a cabo tus tareas de una manera casi perfecta. Serás de gran ayuda para quienes estén pasando un mal momento.

Acuario. Buen día para romper viejos hábitos e introducir otros que sean más favorables para tu salud. También, en el trabajo, buscarás nuevas fórmulas para mejorar tu eficiencia.

Piscis. Estarás más determinado a conseguir tus metas, tanto personales como laborales. Si tienes hijos, es un excelente día para estar más por ellos, sea jugando o conversando.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido