SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 25 mayo de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 25 mayo de 2019
Los signos del horóscopo chino. CH

Descubre la vibración especial de amor que permea hoy la vibración especial del día y el paso de la Luna por Acuario (¿Sabes cuáles son los alimentos que aumentan tu felicidad?).

En este sábado 25 de mayo de 2019 en que la Luna está en Acuario con la vibración numerológica del seis los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón.

Alguien busca tu compañía, olvida el pasado y ábrete al futuro amoroso. Sí tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada.

Aries

Para la segunda mitad del año Aries deberá priorizar algunos proyectos que le permitirán ampliar sus horizontes e invertir tiempo y dinero en propuestas más ambiciosas que incitarán a Aries un progreso significativo en su carrera este 2019.

Tauro

Por fin llegará la tranquilidad y estabilidad en el trabajo, esto mejorará la comunicación en el entorno laboral de Tauro, por ello tendrá la posibilidad de cerrar con éxito ciertos proyectos que pronto empezarán a fluir.

Géminis

Géminis estará con la oreja detrás de la puerta, ya que habrá ciertos rumores que no serán muy favorables para las expectativas de trabajo que Géminis tiene en mente para finalizar mayo.

Cáncer

Para terminar mayo con broche de oro, será el periodo ideal para que Cáncer empiece a plantearse nuevos objetivos profesionales, ya que la alineación de los astros jugará a su favor para crear un abanico de posibilidades que permitan a Cáncer cubrir ciertas ambiciones del trabajo.

Leo

La la creatividad le abrirá a Leo muchas oportunidades para que este mes, no termine sin empezar una nueva etapa en el trabajo, que asumirá con ambición, a pesar de que consumirá gran parte de su tiempo, pero el sacrificio y la perseverancia harán que este año, Leo encuentre la estabilidad que está buscando en el trabajo y el dinero.

Virgo

Virgo deberá solucionar hoy un conflicto que está perjudicando el progreso de su carrera, después de esta situación los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrán realizar nuevas ideas que presentarán un gran avance en el trabajo.

Libra

Surgirá hoy cierto problema que dificultará la jornada de Libra, esto le llevará a tomar algunas decisiones precipitadas que le darán la solución más inmediata, aunque no deberá descartar tener que dedicarle más horas para evitar sorpresas poco favorecedoras para carrera de Libra.

Escorpio

La ambición y el sentido de la competitividad de Escorpio le permitirá este mes inmiscuirse en terrenos desconocidos de su carrera, que despertarán en Escorpio el ímpetu que necesita para dar un paso importante en el progreso de su trabajo.

Sagitario

A finales de mes, Sagitario estará sometido a una carga de trabajo que le causará cierto nivel de estrés, que podría perjudicar su zona racional y tomar malas decisiones en una época crucial para que Sagitario despegue en su carrera.

Capricornio

Será conveniente para el progreso profesional de Capricornio que este mes evite los conflictos que no le conciernen y se centre en sus obligaciones, de esta manera, Capricornio podría llegar a descubrir grandes proyectos en el trabajo.

Acuario

El mes vendrá con muchos cambios en el trabajo que no le permitirá a Acuario llevar muy bien algunos asuntos relacionados con el dinero, aunque apartarse a nuevas posibilidades de progresar está en su camino, las actitudes de Acuario podrían hacer que no surjan horizontes que despierten su motivación profesional.

Piscis

Los últimos días de mayo serán un poco complicados en el trabajo, la inestabilidad de los proyectos de Piscis podría estar afectando su sentido racional, por ello será conveniente que Piscis se tome esta semana un descanso, así todo lo verá desde otra perspectiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído