Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 13 de mayo de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, hay un tono afirmativo en tus asuntos económicos.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 13 de mayo de 2023
El Horóscopo, la suerte, el azar y todos los signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del cuatro que indica la solidez, la base de la pirámide, el momento de echar raíces.

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

La influencia de la Luna en el profundo signo escorpiónido matiza a cada signo y elemento con un toque íntimo, sensual y hasta cierto tipo misterioso.

Todo se está transformando de una manera satisfactoria en este mes de junio que está comenzando, estás a las expectativas.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, hay un tono afirmativo en tus asuntos económicos.

  • Aries
    Permanezca más atento con las personas que le quieren. Llega un dinero extra como caído del cielo. En el trabajo, se verá inmerso en una discusión inesperada. Su salud comienza a quebrarse, cuídese.
  • Tauro
    Día especialmente agradable para los que tengan niños. Si le deben dinero, se lo van a devolver. Sorpresas agradables en el trabajo. Los astros le hacen sentirse lleno de energía.
  • Géminis
    No debe eludir los compromisos familiares. Se enfrenta a gastos extras que no puede evitar. Relájese y saldrá de esa sensación de ahogo en la empresa. Últimamente tiene tendencia a engordar, cuídese.
  • Cáncer
    No le irá bien en los temas románticos o pasionales. Atraviesa un buen momento económico. Ambiente bueno en su trabajo, lo que le hará animarse. Esa tensión constante acabará pasándole factura.
  • Leo
    No sea tan desconfiado, así no conocerá a nadie. Las extravagancias en las compras no son aconsejables. Ambiente laboral complicado, actúe con cautela. Los cuidados que se dispensa le mantienen en forma.
  • Virgo
    Ese amor apasionado es una trampa. Se avecinan limitaciones económicas. En la reunión de trabajo estará brillante. Su organismo responderá bien a una nueva dieta.
  • Libra
    Acepte su vida en pareja o luche por cambiarla. Encontrará quien le eche un cable con sus deudas. Está bajo una influencia positiva que favorece su trabajo. Salud excelente gracias a los ejercicios físicos.
  • Escorpio
    Muchas satisfacciones en el terreno sentimental y familiar. Buen momento en la cuenta corriente. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Sobrado de salud, enhorabuena.
  • Sagitario
    Pasar demasiado tiempo solo, puede deprimirle. Se muestra generoso y desprendido con los demás. Prudencia si aparecen dificultades en el trabajo. Su cuerpo está en un momento óptimo, siga así.
  • Capricornio
    Reemprenda las relaciones con sus amigos. Todo sube menos su economía. No se deje ver demasiado por los pasillos de la oficina. Logrará alcanzar disciplina en el deporte.
  • Acuario
    No mire hacia atrás y actúe según le dicte su corazón. Controle sus gastos, últimamente no tiene freno. Si busca trabajo, debe mostrarse seguro en las entrevistas. Le costará dormir debido a las tensiones que le rodean.
  • Piscis
    Sentimentalmente, déjese llevar por la intuición. La fortuna está de su parte, puede zanjar las deudas. Cuidado con los comentarios que hace en el trabajo. Para relajarse, nada mejor que un baño caliente.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído