Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 de enero de 2024

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el eclipse ocurre en un signo de tu elemento, hay gran intensidad a tu alrededor, pero también planetas retrógrados como Júpiter

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 de enero de 2024
Horoscopo y signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Sagitario en el día del eclipse de Luna, y en la vibración del seis que indica el hogar, la familia, el amor filial.

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el eclipse ocurre en un signo de tu elemento, hay gran intensidad a tu alrededor, pero también planetas retrógrados como Júpiter, por ejemplo, regente de Sagitario por donde está ocurriendo el gran evento cósmico.

  • Aries
    Grandes expectativas para que Aries emprenda hacia nuevos terrenos profesionales, pero antes de tomar una decisión precipitada, asesorarse con un experto permitirá que Aries se encamine hacia mejores condiciones de trabajo y dinero.
  • Tauro
    A lo largo del mes, Tauro recibirá buenas noticias a nivel profesional, que le incitarán a buscar nuevos retos más ambiciosos que permitirán a Tauro sentirse satisfecho con el trabajo realizado, será el primer paso para superarse, este año, con éxito en sus expectativas laborales.
  • Géminis
    Aceptar como buenas y válidas las ideas que le dará un compañero de trabajo, será una salida que permitirá a Géminis salir de un contratiempo que está bloqueando su progreso profesional, esta situación le dará a Géminis nuevas expectativas para fortalecer su equipo de trabajo, y alcanzar mayores metas en su carrera.
  • Cáncer
    Disfrutará más del presente si Cáncer se plantea metas más asequibles en el trabajo, no deberá martirizarse si algún proyecto al que le ha dedicado mucho tiempo, no están dando el resultado previsto en estas primeras semanas de junio, la paciencia permitirá que Cáncer alcance, este año, con éxito sus propuestas.
  • Leo
    Permanecer alerta a lo largo de toda la jornada laboral de hoy, será primordial para que Leo organice y planifique con éxito todas las tareas que tendrá que llevar a cabo y que se asumirá con ambición ya que esto permitirá a Leo ascender hacia nuevos horizontes en los que encontrará metas profesionales significativas para sus intereses laborales y económicos.
  • Virgo
    En el trabajo, todo marchará estupendamente para Virgo durante esta semana de junio, con un proyecto importante que ha sacado con mucho esfuerzo, deberá mantener el ritmo para que Virgo supere sus expectativas de éxito.
  • Libra
    Este mes, habrá ciertos rumores que afecten en el ámbito laboral, generando cierta incertidumbre de la cual, Libra deberá estar preparado para actuar con destreza, no obstante, mantenerse enfocado en sus propuestas dará venta a Libra para seguir con una estabilidad crucial en el trabajo.
  • Escorpio
    Hoy sucederá un acontecimiento importante, esto hará que surjan grandes oportunidades que, si Escorpio aprovecha con habilidad, será el salto que necesita para ascender en el trabajo, planificar y tener sus estrategias al día, le dará ventaja a Escorpio en su carrera.
  • Sagitario
    Ciertos procesos profesionales, este mes serán un dolor de cabeza para Sagitario, en especial, si tiene muy claro sus expectativas de éxito, la perseverancia y ambición permitirán que Sagitario encuentre la solución adecuada sin perder sus intereses de trabajo.
  • Capricornio
    El lado bondadoso y la generosidad de Capricornio saldrá a relucir hoy en el trabajo debido a la energía de los astros, relacionarse y hacer nuevos contactos les abrirá a Capricornio grandes posibilidades de superar cualquier contratiempo que se interponga en sus intereses profesionales.
  • Acuario
    La falta de trabajo estas primeras semanas de junio hará que Acuario sienta un enorme desasosiego, esa inquietud será la que le lleve a crear nuevos proyectos y buscar retos que generen grandes oportunidades que cambien el rumbo profesional de Acuario.
  • Piscis
    Un nuevo reto en el trabajo, hará que Piscis amplíe sus perspectivas profesionales que le harán sentir realizado y listo para empezar nuevos proyectos, si Piscis actúa con confianza y determinación, verá resultados que superarán sus expectativas del mes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído