Según las mujeres, este es el tiempo exacto que debe durar el sexo

Según las mujeres, este es el tiempo exacto que debe durar el sexo
Pareja YT

Según un estudio publicado en ‘Journal of Sexual Medicine’, las relaciones sexuales duran una media de 5,4 minutos y según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Pensilvania, para que sea satisfactoria y perfecta debe tener un tiempo estimado de 7 a 13 ,según recoge elconfidencial y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Establecieron el rango de ‘demasiado tiempo’ a partir de los 30 minutos, por lo que los expertos subrayaron que cualquier sesión que durase más excedía los límites. ¿Y los españoles cuánto duramos? En nuestro país empleamos 15,2 a practicar sexo, jugueteos incluidos, según una encuesta realizada por Durex.

El Confidencial se ha puesto en contacto con varias mujeres para saber qué opinan ellas y cuánto debe durar una relación sexual para que sea perfecta. «Supongo que eso depende de cada persona, pero en mi opinión, cuanto más dure, mejor. Tampoco es que estemos dos horas ahí dale que te pego porque acabaría dolirida, pero unos treinta minutos es genial.

El chico tiene que aguantar y los preliminares deben ser fundamentales. Sin ellos no veo el sexo como una experiencia completa. Muchas veces, cuando ya ha terminado el coito, también me gusta terminar con estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, pero en general diría que que una media hora es perfecta, aunque cada persona es un mundo», explica Begoña.

Lo más importante es no volverse loco y disfrutar. No te agobies, tómate las cosas con tranquilidad y sobre todo no seas egoísta con tu pareja

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído