VÍDEO VIRAL

Detienen a esta mujer por grabar a su hija menor lamiendo un depresor lingual y subirlo luego a las redes

La procesada podría recibir esta condena por manipular un producto de consumo. En EE.UU., una mujer ha sido detenida por grabar a su hija lamiendo un depresor lingual (bajalenguas o abatelenguas) en el consultorio de un médico, para luego volver a colocar el instrumento en su lugar, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital

La semana pasada, Cori Ward, acudió con su hija a una clínica de la ciudad de Jacksonville (Florida). En el consultorio, la mujer abrió un frasco que contenía depresores linguales limpios, aparentemente de madera, y luego su hija tomó uno de esos instrumentos, lo lamió y volvió a colocarlo en el frasco. Cabe resaltar que junto al recipiente había un letrero que advertía de no tocar los utensilios médicos.

El material fue grabado por Ward, de 30 años, y posteriormente publicado en las redes sociales, donde se hizo viral. Las imágenes llegaron a conocimiento del centro médico, que pidió una investigación policial.

Cori Ward ha sido acusada de intentar manipular un producto de consumo sin considerar las posibles consecuencias como la muerte o lesión corporal, y si es declarada culpable podría enfrentarse a una pena de 30 años de prisión y una multa de 10.000 dólares. La semana pasada la mujer aseguró a los medios locales que se arrepiente de sus acciones y siente que «le habían arruinado la vida»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído