Anamasteyoga

Aromaterapia: Cómo preparar un baño excitante para una noche de pasión

Aromaterapia: Cómo preparar un baño excitante para una noche de pasión
Baño romántico YT

Los aceites esenciales son la base de la aromaterapia. Se extraen de flores, árboles (corteza, raíz y hojas), hierbas, frutas… y como su nombre indica son la «esencia» de esa planta, donde se concentran todos sus principios activos y características propias. Algunas poseen propiedades relajantes y sedantes, otras ayudan a reactivar la circulación tonificando el organismo, siendo incluso beneficiosas para combatir determinadas dolencias y algunas, muy especiales, son capaces de dejar al descubierto nuestro lado más sensual, haciendo que la líbido despierte ante un determinado e irresistible aroma.

Son varios los ingredientes necesarios para crear el ambiente perfecto de una romántica velada: luces tenues y agradables, tal vez una suculenta cena, algo de música suave… y el complemento indispensable a todo ello es una fragancia que consiga que os sintáis a gusto, relajados y, poco a poco, irremediablemente atraídos mutuamente. Ese agradable olor que respiráis sin notarlo irá actuando en el cerebro, en el subconsciente, desplegando de manera sutil su poder estimulante y afrodisíaco, y provocando sensaciones difíciles de controlar, según me.

Entre los aromas más «poderosos» hay que destacar el aceite esencial de: Jazmín
Perfecto para una velada que recuerde a «Las mil y una noches», esta delicada flor procedente de una planta trepadora de origen árabe posee un aroma intenso, persistente, con un toque dulce muy agradable. Muchos aseguran que es el olor más «femenino», el que más puede atraer a un hombre. Efecto relajante, envolvente y capaz de potenciar la sensualidad.

Una vez que hayas elegido el aceite esencial vamos llenando la bañera con agua caliente.

Mezclamos agua caliente y fría hasta lograr que el agua tenga una temperatura de 32 º C.

La cantidad de agua deberá ser la suficiente para que nos permita sumergir el cuerpo, y que nos quede cubierto por el agua.

Añadimos al agua unas 10 o 20 gotas del aceite esencial y removemos para diluir bien el aceite en el agua.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído