Anamasteyoga

Respiración energizante: ¡Comienza tu día con mucha energía!

Respiración energizante: ¡Comienza tu día con mucha energía!
Mucha energía YT

Palabras que sanan el alma: «Juzga tu éxito con base a lo que tuviste que renunciar para conseguirlo»: Dalai Lama

La respiración consciente tiene la capacidad de poder equilibrar nuestra mente y nuestro cuerpo. Al hacerlo, somos capaces de enviar más oxígeno a todo el cuerpo, especialmente al cerebro. Al mismo tiempo, el dióxido de carbono sale, limpiando nuestros sistemas.

¡Comienza tu día con muchas energía!

Respiración profunda:

Las técnicas de respiración profunda ayudan a despertar los sentidos y el cerebro. Su práctica te ayudará a estar más tranquilo y liberar estrés, a afrontar mejor el día y a aumentar la productividad.

Para realizar este ejercicio, primero pega tu lengua al paladar, según ce. Comienza a inhalar por la nariz mientras cuentas hasta seis, llenando el abdomen. Mantén la respiración durante tres segundos y exhala lentamente contando hasta seis de nuevo. Repite este ciclo entre siete y doce veces o durante un minuto. Puedes colocar tus manos sobre el estómago para asegurarte de que estás respirando profundamente y cómo se expande y contrae con cada respiración.

Se trata de una técnica muy sencilla que puedes practicar todas las veces que quieras y en cualquier lugar.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído