Anamasteyoga

Claves para iniciarte en el sexo tántrico

Claves para iniciarte en el sexo tántrico
Sexo tántrico YT

Palabras que sanan el alma:«La mente tranquila aporta fortaleza interna y confianza en uno mismo, por lo que es muy importante para una buena salud»: Dalai Lama

Su esencia es que el sexo es una vía para expandir la energía y por eso, el uso de técnicas y herramientas de manejo corporal es tan importante. Con la respiración, caricias y masajes, el manejo del ritmo y la consideración del otro, la energía se expande y se intercambia para potenciar la experiencia del encuentro, según ln.

No es que el orgasmo no sea importante, sino que una descarga temprana de la tensión impide alcanzar los niveles más altos que se buscan. Por eso el foco no está puesto en alcanzar el orgasmo, sino en el disfrute de cada uno de los muchos y largos los intercambios que suceden entre los amantes.

A la hora de comenzar a practicar el sexo tántrico, debes tener en cuenta que es muy importante abrir la mente y estar dispuesto a hacer de todo sin ningún tipo de tabú. Un buen inicio es ponerse desnudos el uno enfrente del otro y estar unos minutos observándose. A partir de la observación deben comenzar las caricias y los masajes. Lo importante es conseguir disfrutar el uno del otro, sin poner especial atención en el placer. Hay que conseguir que las cosas vayan fluyendo y cuando la unión sea la máxima, este puede ser el mejor momento para llegar al coito. Gracias a este sistema ambas partes podréis disfrutar al máximo, es decir, os dará la sensación de haber estado durante un tiempo muy cerca del cielo, según pt.

Es más, si quieres disfrutar al máximo del sexo tántrico, puede ser interesante poner en práctica los 4 encuentros. Durante estos encuentros no habrá penetración, sino que solo serán encuentros para conocer vuestros cuerpos al máximo. En este caso, cada ejercicio tendrá un fin, para que en el quinto ejercicio haya presencia sexual. En este momento las ganas de ambas partes por tener sexo serán tan elevadas que podréis disfrutar mucho más del sexo tántrico. Eso sí, en este caso el coito se debe alargar lo máximo posible para conseguir que el placer sea el mayor posible. Es verdad que es un poco complicado de poner en práctica, ya que hace falta mucha fuerza de voluntad, pero la experiencia conseguida será inolvidable.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.
Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

Autor

Ana González

La profesora Ana González es experta en atención temprana por la Universidad Antonio de Nebrija e instructora de Yoga Federada, especialista en yoga infantil. Creadora del método Anamaste Yoga.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Ana González

La profesora Ana González es experta en atención temprana por la Universidad Antonio de Nebrija e instructora de Yoga Federada, especialista en yoga infantil. Creadora del método Anamaste Yoga.

Lo más leído