Anamasteyoga

Así se hace un masaje tántrico para mujeres

Palabras que sanan el alma:«Cuando practicas el agradecimiento, hay una sensación de respeto hacia los demás»: Dalai Lama

El masaje erótico es el uso de las técnicas del masaje con un propósito sexual. Descubrir y disfrutar los placeres del masaje erótico dentro de las relaciones sexuales, dando protagonismo a todo el cuerpo y no solo a los genitales, puede ser algo muy excitante y placentero. Se utiliza la técnica con consentimiento mutuo y de manera que aumente el placer sexual. Se utiliza una intensidad mínima, propia de caricias y pases largos.

Se puede utilizar como parte del juego erótico de la pareja, dentro de los preliminares. Para ello se pueden utilizar además de las manos, objetos como una pluma, o un cubito de hielo.

Un ejemplo de masaje erótico es el llamado masaje tántrico, el cual es un masaje sensibilizante. No guarda ninguna relación con el tantrismo, que es una filosofía de vida. Es un nombre inventado por occidentales para dar valor agregado al masaje convencional, afirmando que este involucra el masaje de los genitales femeninos (ioni) y masculinos (língam), según wp.

Cuando tu chica entre en la habitación donde la vas a realizar el masaje, la debes pedir que se desnude y se tumbe para comenzar a disfrutar del masaje. Ahora tú tienes dos opciones. Puedes desnudarte o irte desnudando poco a poco para crear mayor erotismo al momento.

Ahora que la mujer está tumbada, es el momento de comenzar el masaje. Para conseguir crear una mayor experiencia, puede ser una buena opción aplicar aceite de masaje. Esto hará que pueda disfrutar más de tu masaje, a la vez que tú tendrás un poco más fácil el poder dar el masaje.

Es importante comenzar con pequeñas caricias, susurros al oído, besos por todo el cuerpo… lo importante es conseguir que la mujer se pueda comenzar a excitar. Cuando notes que la mujer se ha tranquilizado y ha comenzado a disfrutar de la experiencia, este es el momento de pasar al siguiente paso.

El segundo paso que debes realizar es el de realizar un masaje corporal a tu mujer, dejando un poco de lado las zonas genitales. Puede ser una buena opción comenzar por los pies, ir subiendo hasta la zona del cuello y luego centrarnos en la zona de los pechos hasta que lleguemos a la zona genital. Es importante que este masaje corporal lo hagas tranquilo, sin prisa y centrándote en las zonas que veas que gustan más a la mujer que está recibiendo el masaje. Y no olvides que es muy importante que te sienta cerca. Con esto quiero decir que el masaje no solo lo debes realizar con las manos, sino que tienes que usar el resto del cuerpo para poder realizar un masaje tántrico perfecto.

Cuando has realizado este tipo de masaje, el siguiente paso será el de comenzar el masaje tántrico. Durante este paso te recomiendo comenzar estimulando la zona del clítoris. Comienza una estimulación lenta y poco a poco vete aumentando el ritmo. Cuando notes que tu pareja ya está muy excitada, puede ser el momento de comenzar a estimular otras zonas como la vagina. En este caso deberás acariciar y estimular la zona de los labios vaginales. Cuando hayas realizado este paso, puede ser el momento de realizar una penetración con los dedos, con el objetivo de estimular punto G y así conseguir que tu pareja pueda disfrutar del máximo placer. Eso sí, siempre estimulando el clítoris a un ritmo adecuado para que el placer no disminuya en ningún momento, según pt.

Ten en cuenta que el masaje busca principalmente el placer, pero gracias al placer intensivo, lo más seguro es que tu pareja pueda disfrutar de más de un orgasmo. Recuerda, si lo haces con cariño, despacio y siguiendo estos pasos, podrás tener la seguridad de que tu pareja querrá que repitas el masaje en más de una ocasión.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído