LA SALUD ES LO QUE IMPORTA

Yoga: con esta secuencia, al despertar te invadirá el bienestar

Consigues comenzar bien el día

Palabras que sanan el alma:«El hogar es donde te sientes como en casa y te tratan bien»: Dalai Lama

Consigues comenzar bien el día
Es importante saber que algunas posturas te llenan de energía, mientras que otras están destinadas a producir calma y relajación, según ésto deberas practicar unas posturas u otras en el momento adecuado del día. Las posturas como flexiones hacia atrás son vigorizantes, las posturas de pie te dan fuerza y ​​resistencia mientras  que las torsiones desintoxican y alivian la tensión.

Conviertes el Yoga en una rutina diaria
Otro de los beneficios de la práctica por la mañana es que se convierte en una rutina,  lo que va a encajar dentro de tu ajetreado día. Cuando no tienes un horario establecido para el yoga, el tiempo tiende a desaparecer, según yt surgen las responsabilidades y acabas por abandonar la practica de yoga. Planificar tu sesión a la misma hora cada mañana simplifica las cosas al mismo tiempo que mejora el resto de tu día, puesto que lo inicias con mucha confianza y preparado para cualquier cosa.

En el vídeo-tutorial puedes seguir la secuencia de yoga para tu bienestar.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído