Anamasteyoga

¿Qué son los orgasmos tántricos?

¿Qué son los orgasmos tántricos?
Tántrico YT

El orgasmo (del idioma griego ὀργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es la descarga repentina de la tensión sexual acumulada, durante el ciclo de la respuesta sexual, resultando en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica caracterizadas por el placer sexual, según wp.

Mirar a tu pareja es muy importante para poder disfrutar de experiencias inolvidables. Una mirada de amor puede hacernos disfrutar de un placer que de otra manera nunca podríamos disfrutar. Si notas que al mirar a tu pareja te entra la risa, es importante que te concentres y trabajes esta técnica. Si realmente estás preparado o preparada, la mirada será sincera y la vergüenza no existirá en ningún momento, según pt.

Desconecta y solo piensa en tu pareja.Si realmente quieres disfrutar de la relación es importante estar relajado y sentir a tu pareja como lo único que hay en ese momento en elmundo. Es importante que mientras te acaricia, tú sientas a través del tacto cada movimiento. Si realmente te concentras, verás como la caricia es realmente placentera. Eso sí, no olvides que el sexo tántrico es recibir y dar, por lo que una vez recibidas las caricias, tú también las
tendrás que dar.

Las emociones son muy importantes. Si quieres disfrutar de orgasmos tántricos, es importante que aprendas a controlar tus emociones y disfrutes del momento. Para disfrutar de las sensaciones, puede ser una buena idea los masajes tántricos. A través de ellos podrás descubrir todos los rincones del cuerpo de tu pareja. De esta manera aprenderás que es lo que más le gusta a la pareja y podrás centrarte en ellos. Recuerda, lo importante es poder proporcionar el máximo placer posible. Para conseguirlo, puede ser una buena idea usar aceite con olor para masaje. Así la experiencia será más placentera.

Si consigues combinar tu energía con la de tu pareja, puedes tener la seguridad de que podrás disfrutar de orgasmos por todo el cuerpo.Esto puede parecer mentira, pero hasta que no lo experimentas no te das cuenta de que es real. Lo importante es alcanzar la energía y controlar la respiración. Con un poco de técnica podrás disfrutar de orgasmos por todo el cuerpo. Es por ello por lo que te aseguro que podrás disfrutar de muchos orgasmos en una sola relación.

Y recuerda, para poder disfrutar del orgasmo debes dejar la mente en blanco y disfrutar del momento

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.
Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído