Anamaste

¿Sabes cómo se da un beso tántrico?

¿Sabes cómo se da un beso tántrico?
Beso YT

El tantra o tantrismo es una de las variadas tradiciones esotéricas orientales más antiguas, cuales entre tantas cosas enseñan a utilizar todo deseo con el propósito de espiritualidad, y el reconocimiento de la divinidad en todo.

Un beso es el acto de presionar los labios contra la superficie de un objeto (generalmente la piel de otra persona) como una expresión social de afecto, de saludo, de respeto o de amor.Los labios son un foco sensitivo en la estructura de diversos organismos animales, y funcionan primordialmente como auxiliares en la identificación del entorno, como herramientas de succión o como auxiliares en la emisión de sonidos. El beso tiene una función social humana determinante en el proceso de cortejo, según wp.

Para poder realizar un buen beso tántrico, es importante que el acercamiento sea lento. Es más, es importante que según te vas acercando a tu pareja, la mirada de amor penetre el uno con el otro. Así podréis tener la seguridad de que sentís lo mismo y por ello el beso va a ser inolvidable. El primer contacto con los labios debe ser suave, con los labios cerrados y sobre todo los primeros movimientos deben ser muy suaves.

A continuación tendrás que relajar los labios, a la vez que aprovechas el momento para demostrar a tu pareja lo que sientes por ella. Puede ser una buena idea tocar su espalda o acariciar la cara. Lo importante es que sea natural.

Para disfrutar de un verdadero beso tántrico es muy importante que la respiración esté sincronizada entre los dos. Si esto no sucede, es importante que os toméis vuestro tiempo para sincronizarla. Sin olvidar que para conseguirlo es importante eliminar los nervios, los cuales se pueden dar en los primeros besos de la relación, según pt.

Ahora que ya estáis relajados, es el momento de recorrer lentamente los labios de la pareja, cambiando la presión. Y cuando notéis que estáis a gusto, introduce la lengua y juega con la lengua de tu pareja lentamente. Poco a poco notaréis como la energía fluye, lo cual os permitirá disfrutar de unos placeres inolvidables. Si tu pareja tiene algún gusto especial a la hora de dar besos, no dudes en complacerla.

Autor

Ana González

La profesora Ana González es experta en atención temprana por la Universidad Antonio de Nebrija e instructora de Yoga Federada, especialista en yoga infantil. Creadora del método Anamaste Yoga.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Ana González

La profesora Ana González es experta en atención temprana por la Universidad Antonio de Nebrija e instructora de Yoga Federada, especialista en yoga infantil. Creadora del método Anamaste Yoga.

Lo más leído