Anamasteyoga

¡Con el Té de barberry no tendrás`michelines´nunca más!

¡Con el Té de barberry no tendrás`michelines´nunca más!
Michelines YT

Berberis vulgaris es una especie de vegetal de porte arbustivo perteneciente a la familia de las berberidáceas. Esta planta, que puede alcanzar hasta 3 metros de altura, se desarrolla en terrenos calizos abiertos entre los 300 y los 800 metros sobre el nivel del mar de Europa central y meridional, Asia occidental y norte de África.

Posee propiedades que podrían resultar de utilidad en el tratamiento de la diabetes tipo , la hiperlipidemia y la hipertensión, sin efectos secundarios graves. No obstante, las evidencias son limitadas debido a la baja calidad general de los estudios científicos realizados hasta la fecha. Se estudia como posible tratamiento para el hígado graso no alcohólico, según wp.

Su uso está contraindicado durante el embarazo, en niños, simultáneamente con la toma de determinados antibióticos (la combinación puede presentar cardiotoxicidad) y antidiabéticos (pueden producirse hipoglucemias

Quizá no sea el tipo de té más famoso, pero sí uno de los más efectivos si lo que buscamos es bajar de peso. Gracias al aporte de berberina de la corteza y a la propia raíz del arbusto conocido como agracejo (de la familia berberis), será mucho más fácil conseguir este propósito.

La berberina es un pigmento de color amarillo y amargo con un potente efecto quemagrasa y saciante. En concreto, se trata de una sustancia con una gran capacidad para quemar grasa abdominal, así como para prevenir el aumento de peso, según mj.

Además, este tipo de té acelera el metabolismo y hace que el cuerpo aumente su gasto de energía. Con esto, ayuda a disminuir el número de receptores en la superficie de las células de grasa y aumenta la cantidad de lípidos quemados.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído