Anamasteyoga

Vida saludable: ¿Es bueno tomar una infusión para desayunar?

Vida saludable: ¿Es bueno tomar una infusión para desayunar?
Beber infusión por la mañana YT

El cuerpo necesita una inyección de alimento sano por las mañanas y este debe estar equilibrado para que pueda aportarnos macronutrientes y vitaminas que son necesarias para nuestro organismo.

Una infusión es una bebida obtenida de las hojas, las flores, las raíces, las cortezas, los frutos o las semillas de ciertas hierbas y plantas, que pueden ser aromáticas o no. En concreto, a dichas hojas, flores, frutos o semillas se les vierte agua caliente —o se introducen en agua caliente—, sin que esta agua llegue al punto de ebullición, según wp.

Al igual que las frutas las infusiones y tes pueden también juegan un papel muy importante en el desayuno. En las distintas clases y variedades de tes no pueden faltar la lista con las sugerencias de estos como: el te negro  (ideal a la hora comenzar el día estimulados), el té rojo y porsupuesto el té verde. Es muy importante saber para que sirve cada te y también te animo a que lo pruebes y disfrutes su delicioso sabor, según if.

Por el lado de las infusiones las variedades son mayores. Las infusiones digestivas y ligeras como la manzanilla, el poleo o la tila sin duda una buena alternativa para las personas que tiene problemas de estomago. También cabe señalar que existen energizantes para la gente que las prefiera, como la infusion de roiboos o ginkgo.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído