Anamasteyoga

¡Claves para disfrutar de las posturas tántricas y no morir en el intento!

¡Claves para disfrutar de las posturas tántricas y no morir en el intento!
Postura tántrica YT

Palabras que sanan el alma:Una sonrisa afectuosa genuina es muy importante en nuestro día a día. Dalai Lama

El mundo del Tantra es extenso y abarca muchos aspectos de la vida. Es una forma de ser, un modo de apreciar el cuerpo y el espíritu. Por supuesto, el sexo juega un papel fundamental en esta filosofía milenaria. La salud sexual es esencial para entender todo lo que puede ofrecer el Tantra ya que, más que el placer físico del orgasmo, el sexo tántrico viaja más lejos y busca una conexión con nosotros mismos y con nuestra pareja, según tp.

Lo primero que debes tener en cuenta es que este tipo de posturas no las vas a conseguir a la primera, sino que tendrás que hacer un pequeño esfuerzo hasta conseguirlas.

Una vez que las habéis conseguido, es importante que los movimientos siempre los hagas de manera controlada y lenta en todo momento. Así conseguirás que el acto dure más en el tiempo y el grado de placer aumente de manera considerable.

Por otra parte, se recomienda que mientras uno esté realizando una postura, la otra persona esté pasiva. Así uno de los miembros disfrutará al máximo de las sensaciones. Y cuando haya disfrutado al máximo, será el momento del cambio y que la otra persona comience a disfrutar. Y es que si hay algo que hay que destacar de este tipo de técnica, es que el egoísmo nunca debe estar presente. Es decir, debes tener claro que debes ofrecer para poder disfrutar.

Para conseguir que el momento sea realmente especial, es importante ser activo y usar todas las partes del cuerpo para que la experiencia pueda ser inolvidable para tu pareja. No olvides las caricias mientras realizas el masaje tántrico. Gracias a estas caricias conseguirás que tu pareja tenga mayores ganas de disfrutar del acto sexual y sobre todo podrás tener la seguridad de aumentar el tiempo de placer y por ello retrasar el orgasmo, según pt.

No olvides que el masaje tántrico no va ligado al orgasmo real, sino que busca principalmente que el placer se alargue lo máximo posible. Ahora que ya conoces las mejores posturas tántricas, es el momento de que comiences a ponerlas en práctica. Seguro que a tu pareja también le gustará esta nueva técnica, sin olvidar que os ayudará a que la relación se afiance un poco más.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.
Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

Autor

Ana González

La profesora Ana González es experta en atención temprana por la Universidad Antonio de Nebrija e instructora de Yoga Federada, especialista en yoga infantil. Creadora del método Anamaste Yoga.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Ana González

La profesora Ana González es experta en atención temprana por la Universidad Antonio de Nebrija e instructora de Yoga Federada, especialista en yoga infantil. Creadora del método Anamaste Yoga.

Lo más leído