VÍDEO VIRAL

El niño que gastó todos sus ahorros destinados a ir a Disneylandia para dar de comer a los damnificados del Dorian es emotivamente recompensado

Después de la llegada del huracán Dorian a Estados Unidos la semana pasada, un niño de siete años decidió invertir el dinero que estaba ahorrando para conocer Disneylandia en ayudar a los damnificados del catastrófico fenómeno climático. Ahora, el famoso parque temático ha decidido premiar su noble gesto con una sorpresa inolvidable, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Jermaine Bell había ahorrado por más de un año para llevar a su familia al complejo turístico de Disney en Orlando (Florida) en su cumpleaños este septiembre. Sin embargo, luego de que Dorian golpeara las Carolinas, cambió de opinión y vació su alcancía para comprar cientos de perros calientes, papas fritas y agua.

El pequeño, que en ese entonces se encontraba visitando a su abuela en un pequeño pueblo de Carolina del Sur, armó un pequeño puesto en la calle y, portando una pancarta y un delantal improvisado, ofreció completamente gratis los víveres a los afectados por el desastre. «Quería ser generoso y vivir para dar», dijo el niño en una entrevista al canal Fox.

La desinteresada acción de Jermaine no pasó desapercibida y este lunes, día de su séptimo aniversario, empleados de Disney lo sorprendieron en su casa para entregarle un regalo muy especial: unas vacaciones pagadas para él y su familia en el parque de sus sueños a fines de este mes.

El propio Mickey Mouse estuvo presente, y el chico, que no pudo contener su emoción, aseguró que estaba «superfeliz» porque desde hace mucho tiempo había querido ir a Disneylandia. Su madre, Lauren Creech, afirma que no imaginaba que su hijo fuese a actuar de esa manera, pero que siempre ha tratado de inculcarle la idea de que cada acción buena es retribuida.

«Sean fuertes y si hacen cosas buenas serán recompensados», dijo Jermaine.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído