La pacífica respuesta fue compartir tres nuevas fotos de ella y se ha vuelto viral

La maravillosa respuesta de esta periodista criticada por ser «demasiado fea» para los ‘selfies’

La maravillosa respuesta de esta periodista criticada por ser "demasiado fea" para los 'selfies'

Simplemente, brillante. Melissa Blake, una periodista y bloguera de Illinois (Estados Unidos), se ha hecho viral tras su pacífica -pero efectiva- respuesta a los ataques de algunos usuarios que le dijeron que es «demasiado fea» para publicar fotos suyas y que debería dejar de hacerlo, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La mujer, de 38 años, contó esta desdagradable experiencia a través de Twitter y lo hizo con una respuesta que maravilló a los usuarios y que ya suma 250.000 likes.

«Durante la última ronda de ‘trollgate’, la gente dijo que deberían prohibirme publicar fotos mías porque soy demasiado fea. Así que me gustaría conmemorar la ocasión con estos 3 selfies», contó Melissa junto a las tres postales que dejan su rostro en primer plano.

La respuesta de la mujer, autora del blog ‘So About What I Said’ y colaboradora con diferentes publicaciones en Cosmopolitan y The New York Times, demostró empoderamiento, pero sin peleas ni fricciones, algo celebrado en las redes, donde, en solo 24 horas, pasó de tener 7.500 seguidores a 27.000. Y subiendo.

Un blog en el que, entre otras cosas, como el entretenimiento y arte, habla de su enfermedad y aboga por una verdadera integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Dsde su nacimiento, Blake sufre el síndrome Freeman-Sheldon, un trastorno genético, óseo y muscular que le ha obligado a enfrentarse a 26 operaciones en los últimos años.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído