Anamasteyoga

¡Con esta postura de yoga conseguirás la espalda de una celebrity!

¡Con esta postura de yoga conseguirás la espalda de una celebrity!
Elsa Pataky y postura de yoga YT

Palabras que sanan el alma: «Podemos vivir sin religión y sin meditación, pero no puede sobrevivir sin afecto humano» Dalai Lama

Postura del Saltamontes o “Salabhasana”.

Esta curva de la espalda es extremadamente accesible para los principiantes. Es energizante y sirve para calentar, pero fortalece todos los músculos de la espalda. Esta pose es perfecta para mejorar la postura y cuidar la espalda, y para muchos de nosotros con los débiles músculos superiores de la espalda (en gran parte debido a trabajos de escritorio), ya que los trabaja.

Cómo Hacerla: Túmbate sobre el vientre e inspira mientras levantas todo del suelo: brazos, piernas y pecho. Las palmas deben mirar al suelo, mientras te centras en mantener el cuello alargado y extender la cabeza hacia arriba y lejos del pecho. También puedes agarrar las manos detrás de la espalda cuando levantas tus miembros, que va a crear una apertura más profunda para el pecho y los hombros, según md.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído