Anamasteyoga

Practica esta postura de yoga cuando te sientas cansado ¡Te cargará las pilas!

Practica esta postura de yoga cuando te sientas cansado ¡Te cargará las pilas!
Postura de yoga YT

Palabras que sanan el alma: «Hay un dicho tibetano: La tragedia debe ser utilizada como una fuente de fortaleza.: Dalai Lama

El cansancio crónico y la fatiga son problemas habituales de nuestros tiempos. Las causas son muchas: ciclos de sueño irregulares, tiempo de descanso insuficiente, alimentación inadecuada, largas horas de trabajo sentados detrás de un monitor. Practica la siguiente postura y tu cuerpo notará mucha energía.

Postura del Guerrero o Virabhadrasana

Se debe partir de Tadasana, de pie con los pies separados en el ancho de las caderas. Con una exhalación, separa las piernas de modo que exista una distancia de aproximadamente un metro entre ellas.

Rota el pie izquierdo entre 45 y 60 grados hacia la derecha, y el pie derecho a 90 grados hacia la derecha. Alinea los talones.

Con una exhalación, rotar el torso hacia la derecha.
Flexionar la rodilla derecha de tal modo que la espinilla quede perpendicular al piso. Idealmente, la pierna forma un ángulo de 90 grados, con el muslo paralelo a tu mat, según rl.

Rota el lado derecho de la cadera derecha hacia atrás y el lado izquierdo hacia adelante, para que queden lo más alineados posible. Más que la alineación de las caderas, sin embargo, lo importante es que el torso esté bien orientado hacia adelante.

Con una inhalación, levanta los brazos de modo que queden paralelos entre sí, perpendiculares al piso. Las palmas están enfrentadas y los dedos extendidos.
Asegúrate de mantener los hombros bajos, para no comprimir el cuello.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído