Anamaste

¿Conoces la numerología tántrica? ¡Te será de gran utilidad!

¿Conoces la numerología tántrica? ¡Te será de gran utilidad!
Numerología YT

Palabras que sanan el alma: «Hay un dicho tibetano: La tragedia debe ser utilizada como una fuente de fortaleza.: Dalai Lama

Debes tener en cuenta que en este caso nos encontramos 5 factores, los cuales dependerán de nuestra fecha de nacimiento. Pero lo que debes saber es que a través de estos aspectos podrás analizar más a fondo tu alma y tu cuerpo para unirlos con el mundo.  Ahora vamos a ver como debemos calcular cada factor.

Alma: es el día de tu nacimiento.

Karma: es el mes de nacimiento.

Regalo divino: los dos últimos números del año de nacimiento.

Destino: los 4 números del año de nacimiento.

Vida: es la suma total del día, el mes y del año de nacimiento.

Ejemplo de factores

Supongamos que has nacido el 19 de abril de 1987. Esto quiere decir que los factores serían los siguientes:

Alma: 1+9= 19

Karma: 4 (correspondiente al mes de abril)

Regalo divino: 8+7= 15 = 1+5= 6

Destino: 1+9+8+7= 25 = 2+5= 7

Vida: 1+9+4+1+9+8+7= 39= 3+9= 12= 1+2=3

Significado de cada número de la numerología tántrica

1. Este número quiere decir que eres una persona independiente y original. Normalmente las personas que encuentran el número uno en este tipo de numerología es porque son personas que han nacido para ser creativas y para ser líderes. El problema es que en ocasiones suelen ser personas demasiado dominantes y agresivas, lo cual puede provocar que las relaciones sociales no sean todo lo buenas que se espera.

2. Este es el símbolo que muestras que estamos ante una persona muy sociable que se adapta a todo tipo de situaciones sin problemas. Además, son grandes compañeros de trabajo, ya que suelen ayudar mucho a sus compañeros de trabajo, aunque a cambio destacan por ser algo tímidos. Es más, si las cosas no les salen como esperan, estas personas corren un riesgo elevado de poder caer en un estado de depresión.

3. Estamos ante una persona muy comunicativa, a pesar de que en un principio puede ser un poco tímida en el primer punto de contacto. Hablamos de una persona muy creativa e imaginativa que puede llegar a crear cosas que hasta el momento no se conocían. Eso sí, el problema es que en ocasiones hay que darlas un pequeño empujón para conseguir que saquen todo su potencial.

4. Si buscas una persona que apueste por el orden y sea leal, no encontrarás a una persona mejor que sea de terminología 4. El problema de estas personas es que suelen ser bastante tradicionales y poco imaginativas, por lo que puede resultar un poco aburrido estar mucho tiempo a su lado.

5. Se podría decir que son personas totalmente diferentes al número anterior. En este caso hablamos de una persona inquieta, que cada día quiere hacer una cosa diferente y muy desordenada. Solo piensa en disfrutar de la vida.

6. Es una persona que cuando se enamora, se enamora de verdad. Además estamos ante una persona muy responsable, tanto en el ámbito del trabajo como en el familiar. El único problema es que protege tanto las cosas que en ocasiones suele ser una persona muy celosa, según pt.

7. Es el número de las personas a las cuales les gusta pensar y ser espirituales. Esto hace que sean personas interesantes, aunque son personas muy reservadas.

8. Persona llena de energía, ambiciosa y amante del riesgo. Son personas muy constantes, gracias a que tienen claro que tienen que trabajar duro para conseguir sus objetivos.

9. Este número nos muestra a una persona muy sensible, carismática y sobre todo humanitaria. Son personas que siempre quieren estar al lado de las personas más desfavorecidas para conseguir un mundo mejor.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído