Las cosas claras

El cabreo como un toro de Lucía Rivera: «La mentira tiene las patas muy cortas»

El cabreo como un toro de Lucía Rivera: "La mentira tiene las patas muy cortas"
Lucía Rivera RS

Muy enfadada y con motivo. La modelo ha estallado en las redes sociales tras salir a la luz el supuesto distanciamiento con su padre, Cayetano Rivera. Este jueves, algunos medios publicaban que padre e hija ni si quiera se hablan y Lucía Rivera ha respondido muy enfadada: «Cuando no hay noticias, las crean falsas», según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La flamante novia de Marc Márquez ha desmentido los rumores con un contundente mensaje:

«¿Por qué no matáis vuestro aburrimiento con temas más interesantes y dejáis de mentir y engañar a la gente?», ha escrito. «La mentira tiene las patas muy cortas y desde luego la gente no es tonta».

Las noticias de este jueves apuntaban no solo a una mala relación entre Cayetano Rivera y su hija, a la que adoptó cuando tenía cuatro años, sino también con la madre de esta, Blanca Romero. Al parecer, la decisión del torero de retirar la pensión de 800 euros de manutención a su hija desde que esta comenzara su andadura laboral en el mundo de la moda habría molestado mucho a ambas.

El pasado mes de octubre, Lucía Rivera eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotografías en las que aparecía Cayetano, aunque sí mantiene las que comparte con su madre, su hermano y su abuelo materno, a quien considera su segundo padre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído