Anamaste

¿Te atreves con el yoga aéreo? ¡Estos son sus beneficios!

¿Te atreves con el yoga aéreo? ¡Estos son sus beneficios!
Yoga aéreo YT

El yoga (del sánscrito yoga ‘unión’) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.

Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado:

La unión del alma individual con la divinidad (Brahman, Shiva, Visnú, Kali, etc.), entre los que tienen una postura religiosa de tipo devocional.
La percepción de que el yo es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista.
El bienestar físico y mental, entre los que tienen una postura racionalista (atea o agnóstica), según wp.

El practicante de Yoga Aéreo  incrementa fuerza, flexibilidad, balance y resistencia . El Yoga Aéreo es un ejercicio completo de cuerpo y mente, ideal para las personas que buscan ejercitarse y divertirse al mismo tiempo, según gf.

Las posturas de Yoga en Yoga Aéreo se realizan en una especie de hamaca que combina técnicas de la gimnasia aeróbica, circense, pilates y de artes aéreas. En Yoga Aéreo el cuerpo combate la gravedad realizando posturas que en principio son difíciles de lograr, por estar en el “aire”. Las posturas invertidas de Yoga Aéreo mejoran el sistema circulatorio y logran que sea transportada más sangre a la cabeza, lo que despeja la mente y el cuerpo se oxigena mejor.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído