Anamasteyoga

Ejercicio eficaz para endurecer glúteos y aductores… ¡Solo necesitas una pelota!

Ejercicio eficaz para endurecer glúteos y aductores... ¡Solo necesitas una pelota!
Ejercicio YT

Palabras que sanan el alma: «Es muy raro o casi imposible que un evento sea negativo desde todos los puntos de vista»Dalai Lama

Los aductores del muslo son aquellos músculos que todos queremos tonificar para lucir unas piernas firmes. Además, permite la movilidad del fémur y es esencial su fortaleza para estabilizar la columna vertebral, por eso, su ejercitación se hace necesaria.

La flaccidez que las mujeres sufren entre las piernas puede encontrar parte de la solución en el trabajo de aductores, asimismo, los corredores se benefician de su fortaleza y cada uno de los que buscamos un entrenamiento equilibrado, no podemos dejar de trabajar el aductor del muslo. Éste es un sencillo ejercicio, fácil y que podemos ejecutar sin salir de casa, según vt.

Ejercicio para los aductores con pelota

1. Túmbate en el suelo boca arriba, con las piernas flexionadas en ángulo de 90 grados respecto al suelo con los gemelos paralelos a éste.

2. Ponte entre las rodillas una pelota desinflada y, con el abdomen contraído, presiona la bola entre las dos piernas durante 5 segundos. Relaja y vuelve a apretar.

3. Repite el ejercicio 15-20 veces, según hg.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído