Cuando nació, sus padres pedían dinero para comer y sus hermanos mayores actuaban en la calle cantando y tocando la guitarra

La vida oculta de Joker: Joaquin Phoenix, un drama, una secta y una gran historia de amor

La vida oculta de Joker: Joaquin Phoenix, un drama, una secta y una gran historia de amor
La vida oculta de Joker: Joaquin Phoenix, un drama, una secta y una gran historia de amor RS

Este hermetismo se traslada también a su vida en pareja con Rooney Mara, su prometida, y cuya historia de amor comenzó en el rodaje de la película «Her», en la que ambos trabajaron. La química entre ellos consiguió traspasar la pantalla, pero por aquel entonces ella mantenía una relación sentimental con el director de cine Charlie McDowell. Así, no fue hasta su reencuentro en 2016, con motivo del rodaje de «María Magdalena», cuando la puerta al amor se abrió definitivamente.

Son pocos los detalles que han trascendido sobre su romance, que finalmente confirmaron sobre la alfombra roja de Cannes en el año 2017, pero en su última aparición pública en conjunto con motivo del estreno de «Joker», la actriz lució un inconfundible anillo de compromiso que pone sobre la mesa sus planes de boda.

Si bien es cierto que su pasado es completamente opuesto, pues Mara es hija de uno de los matrimonios más poderosos y adinerados de EE.UU, lo cierto es que su futuro se proyecta en una misma dirección. Así lo demostró el propio Joaquin Phoenix con una peculiar declaración de amor, en el último festival de Toronto, donde recibió un galardón a toda su carrera: «Aquí, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y me gustaría arrancarle las alas, amarrarlo con una manta y dormir con él para siempre… Te quiero. Gracias».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído