Anamasteyoga

¿Sabes qué es y para qué sirve el Body balance?

¿Sabes qué es y para qué sirve el Body balance?
Body balance YT

Palabras que sanan el alma: «Las raíces de toda bondad se encuentran en el suelo de apreciación» Dalai Lama

El Body Balance, proporciona a través de la música la sincronización de los movimientos, habiendo varios estímulos en las capacidades físicas con relación a la postura, flexibilidad y respiración, entre otros.

En la actualidad, esta técnica es reconocida como un canal de autoconocimiento, ya que se encuentra esa búsqueda interior para luego tener una mejor calidad de vida.

Además es recomendable a personas que quieren dejar a un lado el estrés y reconocer su cuerpo por completo. Cabe señalar que el Body Balance ha llegado ser reconocido como el mejor programa de cuerpo y mente a nivel mundial.

Para practicar Body Balance no se requiere conocimiento previo de otras disciplinas ya que se adaptan ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento físico. No olvides consultar con su médico personal antes de realizar cualquier actividad física.
Beneficios que ofrece el Body Balance

Te imaginas mejorar la postura, tener flexibilidad y ayudar a tu concentración, entonces practicar el Body Balance sería lo apropiado para ti, según gf.

Hoy en día, el Body Balance es uno de los ejercicios que dan resultados con muy buenas mejoras significativas. Proporciona estímulos con la relación a las capacidades físicas mediante la respiración controlada. Entre los beneficios que proporciona practicar el Body Balance, se encuentran los siguientes:

Quema calorías
Mejora las funciones cardiovasculares
Reduce el estrés
Mejora la fuerza
Se adquiere flexibilidad y equilibrio
Capacidad de concentración
Mejora la postura, entre otros
La clase consiste en ejercicios intensos con transiciones suaves, ayudado con momentos de calma. Cabe indicar que se trabaja todo el cuerpo, desde la cabeza hasta las puntas de los pies, además es recomendable para cualquier tipo de personas que desean liberar su cuerpo y mente.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído