Palabras que sanan el alma: «Las raíces de toda bondad se encuentran en el suelo de apreciación» Dalai Lama
Esta variedad de masaje es muy usado en el tibet, aunque poco a poco está llegando con fuerza a occidente. La principal ventaja del mismo es que cuenta con muchos siglos de historia, por lo que ha sido evolucionado hasta el punto de ser uno de los masajes más placenteros del momento.
Si quieres tener la seguridad de que estás dando un buen masaje, debes saber que el mismo debe ser placentero, a la vez que tiene que ser totalmente efectivo. Esto quiere decir que tendrás que trabajar perfectamente todas las zonas de la espalda sin crear ningún tipo de dolor. Lo importante es conseguir que tras el masaje, el receptor puedas disfrutar de un mayor bienestar y un buen equilibrio corporal. Es decir, la persona se sentirá como una persona nueva tras haber pasado por tus manos, según pt.
A la hora de realizar un buen masaje tibetano, es importante realizar pequeños estiramientos y realizar diferentes tipos de fricciones, tanto en los puntos de energía como en los músculos que se encuentran en la espalda.
Sea cual sea la técnica que uses a la hora de realizar el masaje tibetano, es importante que siempre uses un aceite especial y con una cantidad precisa. Gracias a esto te será más fácil masajear la espalda, mientras que la persona que está recibiendo el masaje sentirá un mayor placer, gracias a que abrirás sus sentidos.
Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.
Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.