Anamasteyoga

¿Conoces los beneficios de la Vinoterapia? ¡Un placer!

¿Conoces los beneficios de la Vinoterapia? ¡Un placer!
Vinoterapia YT

Palabras que sanan el alma: «Las raíces de toda bondad se encuentran en el suelo de apreciación» Dalai Lama

Los aceites y otros tratamientos elaborados a partir de las uvas y de sus pepitas tienen la propiedad de nutrir y fortalecer la epidermis. Por ello, la vinoterapia está especialmente indicadas para personas mayores que tienen pieles envejecidas, apagadas y que necesitan un tratamiento anti-aging y reafirmante.

Entre los efectos y beneficios más destacados de la vinoterapia están:

Hidrata profundamente la piel otorgando luminosidad y energía y fortaleciendo las fibras de sostén de la epidermis manteniendo su elasticidad y firmeza.
Gracias a su gran cantidad de polifenoles, con la vinoterapia se puede luchar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento celular prematuro y de la aparición de arrugas.
Mejoran la circulación periférica de la epidermis favoreciendo la descongestión de las piernas cansadas y las varices, según wc.
Contrarrestan los efectos negativos del envejecimiento celular gracias al poder antioxidante de los flavonoides, rejuveneciendo y aportando energía a la piel.
Los masajes tienen un poder relajante que libera tensiones musculares, al tiempo que otorga una agradable sensación de bienestar.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído