Anamasteyoga

¿Conoces los beneficios de la Vinoterapia? ¡Un placer!

¿Conoces los beneficios de la Vinoterapia? ¡Un placer!
Vinoterapia YT

Palabras que sanan el alma: «Las raíces de toda bondad se encuentran en el suelo de apreciación» Dalai Lama

Los aceites y otros tratamientos elaborados a partir de las uvas y de sus pepitas tienen la propiedad de nutrir y fortalecer la epidermis. Por ello, la vinoterapia está especialmente indicadas para personas mayores que tienen pieles envejecidas, apagadas y que necesitan un tratamiento anti-aging y reafirmante.

Entre los efectos y beneficios más destacados de la vinoterapia están:

Hidrata profundamente la piel otorgando luminosidad y energía y fortaleciendo las fibras de sostén de la epidermis manteniendo su elasticidad y firmeza.
Gracias a su gran cantidad de polifenoles, con la vinoterapia se puede luchar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento celular prematuro y de la aparición de arrugas.
Mejoran la circulación periférica de la epidermis favoreciendo la descongestión de las piernas cansadas y las varices, según wc.
Contrarrestan los efectos negativos del envejecimiento celular gracias al poder antioxidante de los flavonoides, rejuveneciendo y aportando energía a la piel.
Los masajes tienen un poder relajante que libera tensiones musculares, al tiempo que otorga una agradable sensación de bienestar.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

E-READERS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído