Anamasteyoga

El secreto para adelgazar está en el «bowspring» yoga ¿A qué esperas?

El secreto para adelgazar está en el "bowspring" yoga ¿A qué esperas?
Bowspring YT

El Bowspring es una práctica postural universal que comprende el cuerpo como un todo y permite entrenar cuerpo y mente de forma unificada despertando su potencial.Utiliza un sistema de alineamiento muy natural.

Podríamos considerarlo el patrón postural óptimo para el cuerpo humano. A través de esta práctica podemos disolver las capas de patrones somáticos que ha adoptado nuestro cuerpo, permitiendo así que nuestro equilibrio cuerpo/mente se restablezca y expresemos nuestra mejor versión, según ip.

Esta práctica resulta muy terapéutica, especialmente con las articulaciones. Al trabajar el tejido conectivo que conecta todos los elementos de nuestro cuerpo en una red orgánica, recupera la armonía, aporta claridad y capacidad de concentración mientras nuestra consciencia corporal se expande exponencialmente.

e practica el Bowspring de la misma forma que el yoga, el objetivo siendo la unión de la mente y del cuerpo. Las clases duran entre 60 y 90 minutos, se practica con una esterilla, fluyendo al ritmo de la respiración y resultando en mayor presencia a través de la conexión interna. Los movimientos al principio son básicos para poder darnos cuenta de donde hemos perdido la conexión de cuerpo – mente y volver a despertar partes nuestras que se nos has dormido y están inconscientes.

El Bowspring es para todas las personas, de todas la edades:

A los atletas, les mejora de forma considerable su deporte a través del equilibrio de toda la musculatura y postura
A la gente mayor, les devuelve agilidad y fluidez a través de la activación de la fascia
A los jóvenes les encanta, para ellos es moverse de la forma mas natural, mas animal
Para las mujeres embarazadas tiene muchísimo beneficio abriendo el suelo pélvico, reforzando las piernas y expandiendo la caja torácica
A los profesionales que pasan muchísimas horas sentados les ayuda aliviar los dolores producidos en las lumbares y los hombros y les enseña como sentarse respetando la curvatura natural de la columna, siendo no solo más cómodo, sino que también mas productivo ya que la mente se conecta de forma sana con su fuente de energía, el cuerpo y los órganos
A los practicantes del yoga, les ofrece un camino de exploración expansiva y dinámica dentro de su practica existente
Cualquier persona que se mueve, va a beneficiar muchísimo del Bowspring. Al cuerpo humano le encanta volver a sentirse primitivo e intuitivo. Los beneficios son potentes, medicinales y curativos, según rl.

La psicosomática es la emoción que queda marcada en las células. Las células de nuestros cuerpos tienen memoria, como la naturaleza que queda marcada por las tormentas, quedamos marcados por los eventos traumáticos por los que todos pasamos. Si esa energía no se mueve, se queda en el tejido conectivo, se endurece creando bloqueos energéticos y/o físicos del movimiento natural.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído