"Les dije a los niños lo que hiciste en nuestra cama y ya no quieren a papá"

La venganza de la cornuda iba escrita en el colchón: «Cambié las cerraduras [marido], llévate la cama a la casa de [amante]; guarro»

La mayoría de la gente está de acuerdo con su salvaje venganza

La venganza de la cornuda iba escrita en el colchón: "Cambié las cerraduras [marido], llévate la cama a la casa de [amante]; guarro"
El mensaje escrito en el colchón al marido infiel.

Además de genial, perfectamente entendible porque pocas cosas duelen más que unos cuernos y sobre todo cuando hay niños por medio y muchos años de dedicación, vida en común y sacrificios.

Una mujer cuyo nombre no ha salido del anonimato, pero de la que se sabe que es inglesa y todo un personaje, se quedó devastada al enterarse de que su marido le había sido infiel.

Y no de cualquier forma o en cualquier sitio: en su propio hogar y con recochineo.

Como venganza, tomó medidas drásticas e imaginativas, con el fin de avergonzar públicamente a su esposo.

Lo primero que hizo fue echar al infiel de casa.

Lo segundo, deshacerse del colchón donde el caradura se había dedicado a retozar sexualmente con una amante, aprovechando que su sacrificada esposa estaba trabajando fuera y los críos en la escuela.

Lo tercero, tal como informa el diario Mirror, se vengó pintando con spray un mensaje nada agradable escrito en el colchón que ambos habían estado compartiendo.

Ella, con letras mayúsculas y en tinta roja,  explica lo que ha hecho el malandrín y asegura que se lo ha contado todo a sus hijos.

El texto es para enmarcar:

«Cambié las cerraduras [el nombre de su marido]. Llévate la cama a la casa de [el nombre del amante de este]. «Guarro. Me voy a divorciar de ti. Les dije a los niños lo que hiciste en nuestra cama y ya no quieren a papá».

La despechada contó su historia en Reddit y, aunque la mayoría de la gente está de acuerdo con su salvaje venganza, otros piensan que no lo pensó fríamente y que ha ido demasiado lejos.

Nosotros creemos que se quedó corta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído