"Mi corazón está roto"

Tik Tok: El desgarrador llanto de una madre al ver que solo un niño asistió al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down se hace viral

El vídeo supera los 7,5 millones de visualizaciones en pocos días

Tik Tok: El desgarrador llanto de una madre al ver que solo un niño asistió al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down se hace viral

La madre de un niño con síndrome de Down ha compartido en Tik Tok un desgarrador vídeo en el que se muestra completamente rota de dolor después de ver que tan solo un compañero del colegio acudió a la fiesta de cumpleaños del pequeño.

«Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Queréis saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down«, relata esta mujer estadounidense en las imágenes en las que no puede evitar romper a llorar desconsoladamente.

Aunque ella explica que el protagonista de la celebración «no se dio cuenta de lo que estaba pasando», se pregunta «qué pasará cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito».

«El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, criad a vuestros pequeños para que sean buenos», agrega en el clip que en pocos días ha superado los 7,5 millones de visualizaciones en la red social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído