Emerge directamente hacia arriba, en lo que parece ser una señal desde las entrañas del planera rojo

La NASA fotografía en Marte una extraña luz artificial: ¿Vive alguien bajo tierra?

La instantánea está siendo analizada por los científicos en el Laboratorio de Propulsión a Jet de Pasadena

"Esto podría indicar que hay vida inteligente en el suelo usando la luz como nosotros"

La fotografía fue tomada estos últimos días por el robot de la NASA y abre todas las incógnitas habidas y por haber.

Y es que en ella aparece una extraña luz artificial que emerge de la tierra, hacia arriba, en lo que parece ser la señal de ‘alguien’ que está en las entrañas del planera rojo.

ANALIZADA

La instantánea está siendo analizada por los científicos de la agencia aeroespacial estadounidense en el Laboratorio de Propulsión a Jet de Pasadena, California. Por el momento no hay declaraciones oficiales.

La imagen fue difundida por Scott C. Waring, un especialista que trata temas del espacio en su sitio web, UFO Sightings Daily. Lo más llamativo, según apuntó en la descripción, es que la luz que se ve en el fondo brilla hacia arriba.

«Esto podría indicar que hay vida inteligente en el suelo usando la luz como nosotros. No puede ser ni el brillo del sol ni un efecto producido por la propia fotografía».

Días antes de este descubrimiento, la NASA había anunciado el arribo del Curiosity a Kimberley, un lugar que podría albergar importantes evidencias de un ambiente que en el pasado fue favorable al desarrollo de la vida.

El plan es que el robot recorra bien la zona, tome muestras y envíe fotografías para su análisis en la Tierra.

Para llegar a Kimberley, Curiosity debió recorrer unos 6 kilómetros desde su aterrizaje en Marte, en agosto de 2012.

La Bahía de Yellowknife fue la escala más importante antes de su destino actual. Allí estuvo varios meses de 2013 tomando las primeras muestras de piedras marcianas, que pudieron ser estudiadas por especialistas de la NASA.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído